Crete - Chania - Summer Lodge

Pirgos Psilonerou, Platanias, Crete - Chania, Grecia

Información General Hostal

Oficialmente Reconocido por Hostelsclub como ECOLÓGICO ****************************************** ****************** El lujo de pagar menos! Situado a las afueras de la histórica localidad costera de Maleme, Summer Lodge, es un alojamiento atractivo en un ambiente familiar, buen ejemplo de la arquitectura tradicional griega. A sólo 5 km del centro de Platanias y a 16 kilómetros de la ciudad de Hania, es el punto de partida ideal para los visitantes que quieren ver una gran variedad de playas de arena, actividades deportivas de agua, dar un paseo en el campo o visitar lugares de interés histórico y yacimientos arqueológicos. Se encuentra a unos…

Oficialmente Reconocido por Hostelsclub como ECOLÓGICO ****************************************** ****************** El lujo de pagar menos! Situado a las afueras de la histórica localidad costera de Maleme, Summer Lodge, es un alojamiento atractivo en un ambiente familiar, buen ejemplo de la arquitectura tradicional griega. A sólo 5 km del centro de Platanias y a 16 kilómetros de la ciudad de Hania, es el punto de partida ideal para los visitantes que quieren ver una gran variedad de playas de arena, actividades deportivas de agua, dar un paseo en el campo o visitar lugares de interés histórico y yacimientos arqueológicos. Se encuentra a unos 400 metros de la playa larga y tranquila de Maleme, en su mayoría de arena. Cerca del Summer Lodge se encuentran también numerosas tabernas, así como un supermercado y otras tiendas. Alquiler un coche puede resultar útil, pero no es esencial. La piscina de 10m x 5m está rodeada de terrazas y tumbonas. Rodeado de un hermoso jardín lleno de flores y árboles de naranja, el hotel Summer Lodge cuenta con 17 habitaciones elegantemente decoradas. Todas las habitaciones cuentan con ducha, y lavabo privado, así como nevera, aire acondicionado y cajas de seguridad donde usted puede depositar dinero y joyas. La mayoría de las habitaciones tiene una terraza o un balcón en la planta baja con vistas al jardín del hotel y al inmenso parque, lugar de entretenimiento para los niños, especialmente durante el verano. Al lado del jardín, hay un espacio común donde se puede conectar a Internet wi fi, y se el desayuno al coste adicional de 4 euros por persona, o donde se puede disfrutar de su bebida favorita en las noches calientes verano. Otras atracciones y actividades del hotel: un parque acuático, fiestas locales con música en vivo, lugares históricos, hermosas playas de arena, zonas de picnic en plena naturaleza, lagos y parques nacionales, las tiendas , museos, galerías de arte y por supuesto comida típica. Si le gustan los alimentos sanos y de buena calidad, los deportes y la aventura, este es el lugar para usted! Usted puede disfrutar de la natación y todos los demás deportes acuáticos como pesca, vela, windsurf y excursiones en barco. También puede jugar a mini golf, caminar, hacer excursiones, tenis, paseos a caballo, observar los aves, alquilar bicicletas o motos y mucho más !.... En el Summer Lodge utilizamos paneles solares para calentar el agua desde que abrimos. Participamos en el programa de reciclaje de la comunidad local mediante la separación de vidrio, metal y papel, y además utilizamos bombillas de bajo consumo y aparatos especiales para reducir el consumo de agua en las duchas desde el año 2000. Tenemos la intención de hacer uso de paneles solares para todo el techo para luego poder generar toda la electricidad de esa manera!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
77%
En general 77%
82%
El personal 82%
66%
Ubicación 66%
77%
Limpieza 77%
77%
Factor Divertido 77%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aparcamiento
  • Bar
  • estacionamiento cubierto
  • Piscina
  • Playa Privada
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Jardín
  • Areas externas
  • Cama infantil
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

Otros cargos: No hay cargos adicionales, todos los impuestos están incluidos en el precio de la habitación..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Todos los niños son bienvenidos, sin cargo adicional.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales