Sorrento - Sunflower BB

Via Raffaele Bosco 861/c, Sorrento, Italy, 80069

Información General Hostal

BB girasol, en un entorno rural natural en las colinas de Vico Equense y con una espléndida vista sobre el Golfo de Nápoles y el Vesubio, es la opción ideal para usted si usted desea pasar unas vacaciones entre las montañas, el mar y la relajación. La vista se extiende por los cielos azules a bucear en la inmensidad del Mediterráneo, en una serie de instantáneas con un solo tema - la naturaleza. Las áreas internas y externas de la BB, jardines y terrazas con el panorama encantador de la costa de Sorrento y la bahía de Nápoles como telón…

BB girasol, en un entorno rural natural en las colinas de Vico Equense y con una espléndida vista sobre el Golfo de Nápoles y el Vesubio, es la opción ideal para usted si usted desea pasar unas vacaciones entre las montañas, el mar y la relajación.

La vista se extiende por los cielos azules a bucear en la inmensidad del Mediterráneo, en una serie de instantáneas con un solo tema - la naturaleza.

Las áreas internas y externas de la BB, jardines y terrazas con el panorama encantador de la costa de Sorrento y la bahía de Nápoles como telón de fondo, ofrecen una estancia agradable para aquellos que deseen pasar unas maravillosas vacaciones en los lugares más bellos de la costa de Sorrento sin tener que renunciar a la tranquilidad del campo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sorrento

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

No aceptan tarjetas de crédito, solo pagos en efectivo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s