Mukdahan - Thai House Isaan

11-m10 Ban Kham Phok, Mukdahan, Thailand, 49160

Información General Hostal

Imagínese despertar en el paraíso! En "Casa de Tailandia Isaan" el día empieza cuando el gallo cante. Facilidad mismo de la cama y disfrutar de la relajante atmósfera de un verdadero "aldea de Phu tailandés! Ofrecemos Casa Rural por habitaciones en una casa de huéspedes Casa de estilo estancia. Después de un delicioso desayuno de estilo Inglés o Isan se puede tomar un paseo por el pueblo y disfrutar de la cálida hospitalidad y la cultura de nuestra gente. Siempre recordaré las sonrisas contagiosas de los aldeanos. Siempre hay algo sucediendo para mantenerte riendo. El edificio y los jardines reflejan…

Imagínese despertar en el paraíso!

En "Casa de Tailandia Isaan" el día empieza cuando el gallo cante. Facilidad mismo de la cama y disfrutar de la relajante atmósfera de un verdadero "aldea de Phu tailandés!

Ofrecemos Casa Rural por habitaciones en una casa de huéspedes Casa de estilo estancia. Después de un delicioso desayuno de estilo Inglés o Isan se puede tomar un paseo por el pueblo y disfrutar de la cálida hospitalidad y la cultura de nuestra gente. Siempre recordaré las sonrisas contagiosas de los aldeanos. Siempre hay algo sucediendo para mantenerte riendo.

El edificio y los jardines reflejan el "estilo tailandés" de los años pasados, con la arquitectura tradicional de madera tailandés, empinados tejados inclinados y exuberantes jardines tropicales.

Somos conscientes de la necesidad de unas modernas instalaciones que disponen de baño de estilo occidental, TV vía satélite y reproductor de DVD. Sin embargo sólo hay un teléfono en la casa (lo que es una bendición).

Otras instalaciones:
Tienda de regalos
Salón de belleza
Sauna
Cafetería
Piscina
Casa del filete
Un estanque
Zona de picnic
Tours Desk

Por supuesto, la comida tradicional tailandesa y Isan está disponible o si se debe preferir, la comida occidental también está disponible en nuestra barra de café y carne.

Noi y yo hemos pasado días sin fin el diseño y la construcción de los exuberantes jardines. Hay estanques para pescar en el, cascadas para meditar o leer un buen libro, comer, beber y relajarse en una cabaña "estilo tailandés". Ubicado en un rincón de los jardines hay una piscina, el lugar ideal para darse un chapuzón fresco en los días más cálidos.

Al ser un pueblo de campo real, hay muchas artesanías para ver y comprar y las granjas de los alrededores para explorar. Nuestro pueblo está situado en la base de un bosque montañoso y abunda la vida silvestre nativa.

Si lo desea, podemos mostrarle las muchas atracciones que abundan en la provincia. O bien, puede contratar su propio transporte y explorar la zona a su propio ritmo.

Isan es la región más desconocida de Tailandia. Sólo hay secretos sin límites que se encuentran aquí, y sin embargo, estos tesoros son fáciles de encontrar.

La mejor manera de ver las cosas por ti mismo es alquilar un coche fiable y se encaminó en su propia aventura. La conducción es segura pero lenta. No hay ningún peligro o amenaza de cualquier tipo en el noreste de Tailandia. La gente es amable, pacífica y útil. No hay violencia y el crimen muy poco de cualquier tipo. (Yo lo atribuía a la cultura de los budistas).

Sin embargo, si lo desea, podemos organizar para usted un viaje más estructurado, en el transporte con aire acondicionado y su propio guía. Esta es una opción muy económica y le ahorrará la preocupación de la conducción.

Venga y Quédese en "tailandés de la casa Isaan"

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Mukdahan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s