Buenos Aires - The Hostel-Inn

Humberto Primo 820 San Telmo, Buenos Aires, Argentina, .

Información General Hostal

Hostel Inn Buenos Aires es una antigua mansión de dos plantas, con una terraza al aire libre. El edificio conserva el estilo tradicional de la fachada, los techos, suelos y las escaleras de mármol originales, que han sido rediseñadas fusionando lo antiguo y lo moderno. Éste es un albergue con un ambiente relajado y un personal agradable disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El albergue está situado en el corazón del barrio de San Telmo, el más antiguo de Buenos Aires. Esta tranquila zona, mencionada en la letra de muchos tangos, está muy cerca…

Hostel Inn Buenos Aires es una antigua mansión de dos plantas, con una terraza al aire libre. El edificio conserva el estilo tradicional de la fachada, los techos, suelos y las escaleras de mármol originales, que han sido rediseñadas fusionando lo antiguo y lo moderno. Éste es un albergue con un ambiente relajado y un personal agradable disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El albergue está situado en el corazón del barrio de San Telmo, el más antiguo de Buenos Aires. Esta tranquila zona, mencionada en la letra de muchos tangos, está muy cerca de la famosa Plaza Dorrego, donde parejas bailan tango sobre el suelo adoquinado.
La Plaza Dorrego está rodeada de tiendas de antigüedades y cafeterías.
El albergue también se encuentra muy cerca de Puerto Madero, conocido principalmente por las discotecas, pubs y restaurantes. Pocos minutos en autobús separan San Telmo del famoso barrio de La Boca, un barrio muy animado lleno de "conventillos", conocido por sus raíces inmigrantes, el paseo principal Caminito y el mundialmente reconocido estadio de fútbol, "La Bombonera" donde juega el Club Atlético Boca Juniors.

INSTALACIONES Y SERVICIOS
Desayuno incluido
Acceso a Internet
Alquiler de bicicleta
Ropa de cama incluida
Climatización (aire acondicionado/calefacción).
Taquillas de seguridad
Deposito de equipaje
Cocina para los huéspedes
Sala de DVD
Biblioteca
TV satelital
Mostrador de información turística
Recepción 24 horas
Impuestos y tasas incluidos en el precio

NOTA: ES MUY IMPORTANTE QUE RECONFIRMES TU RESERVA (POR LO MENOS 24 HORAS ANTES DE TU LLEGADA AL HOSTEL). CASO CONTRARIO, TU RESERVA PUEDE SER CANCELADA.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Constitución Estación de tren de Retiro
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
76%
En general 76%
72%
Ambiente 72%
77%
El personal 77%
83%
Ubicación 83%
76%
Limpieza 76%
76%
Instalaciones 76%
77%
Seguridad 77%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Buenos Aires

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 2,25$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Si vas a llegar más tarde de la hora especificada en su reserva póngase en contacto con el albergue. De lo contrario su reserva será cancelada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales