Gili Trawangan - The Keraton

Lombok, Gili Trawangan, Indonesia, -

Información General Hostal

Nuestra filosofía es que lo pequeño es hermoso - tenemos sólo 2 suites de cabaña que garantizan la comodidad y la relajación total y un servicio atento que sólo viene de más de 20 años de experiencia en el negocio de la hospitalidad. Cada una de nuestras habitaciones amplias medidas a metros 40sq en el tamaño que ofrecen un cuarto de baño 5 metros de largo completamente privado con agua fría. La zona de dormitorio consta de cama de lujo con sábanas de algodón señor rico, una opción de aire acondicionado o ventilador de techo, TV y reproductor de DVD…

Nuestra filosofía es que lo pequeño es hermoso - tenemos sólo 2 suites de cabaña que garantizan la comodidad y la relajación total y un servicio atento que sólo viene de más de 20 años de experiencia en el negocio de la hospitalidad. Cada una de nuestras habitaciones amplias medidas a metros 40sq en el tamaño que ofrecen un cuarto de baño 5 metros de largo completamente privado con agua fría. La zona de dormitorio consta de cama de lujo con sábanas de algodón señor rico, una opción de aire acondicionado o ventilador de techo, TV y reproductor de DVD - tenemos 100 de películas para ver de forma gratuita. Las paredes están adornadas con obras de arte con estilo moderno y muebles hechos a mano por artesanos de Lombok y Java. Fuera hay una gran terraza abierta para disfrutar del desayuno cada mañana. Tenga en cuenta que cada habitación tiene una cama doble estándar. Las camas supletorias están disponibles bajo petición y por un pequeño suplemento. Para las familias jóvenes que tenemos disponible una cuna del bebé - por favor solicitar al hacer la reserva.



Nuestras instalaciones cuentan con: Servicio de habitaciones diario - Servicio de niñera - Free ropa - Cambio de divisas - DVD y biblioteca de libro - Desayuno complementario - Viajes y Servicio de Reservas Tour - Late Check Out - Snorkel y Alquiler de Bicicletas - Cursos de idiomas en Indonesia - Cambio de divisas - Té / café todo el día - Paquetes de Buceo y Cursos - Guardaequipajes - servicio de recogida en Harbor - Caja de seguridad - Un montón de diversión!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
80%
En general 80%
76%
Ambiente 76%
92%
El personal 92%
76%
Ubicación 76%
82%
Limpieza 82%
69%
Instalaciones 69%
86%
Seguridad 86%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Gili Trawangan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Cama infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales