Budapest - The Museum Guest House

Károly Körút 10, 1st floor, Budapest, Hungary, 1052

Información General Hostal

Estamos a sólo 50 metros del 'Astoria' estación de metro (línea roja M2) en el centro de la ciudad. Nuestro albergue, además de ser pequeño y acogedor, tiene una mentalidad abierta al personal que habla Inglés y una excelente ubicación cerca de las principales atracciones turísticas! Somos una corta distancia a pie del Museo Nacional, la Sinagoga, el Hall Central de mercado al lado del Danubio y Vaci utca, la Catedral y un poco más lejos, el Palacio Real y otros lugares de interés turístico. Y si usted está interesado en los baños termales, que son aproximadamente 5-10 minutos a…

Estamos a sólo 50 metros del 'Astoria' estación de metro (línea roja M2) en el centro de la ciudad. Nuestro albergue, además de ser pequeño y acogedor, tiene una mentalidad abierta al personal que habla Inglés y una excelente ubicación cerca de las principales atracciones turísticas! Somos una corta distancia a pie del Museo Nacional, la Sinagoga, el Hall Central de mercado al lado del Danubio y Vaci utca, la Catedral y un poco más lejos, el Palacio Real y otros lugares de interés turístico. Y si usted está interesado en los baños termales, que son aproximadamente 5-10 minutos a pie de dos de los baños termales más famosos de Budapest: Rudas y el balneario de Gellert, a través del Elisabeth y Libertad puentes sobre el lado de Buda.



Alrededor del albergue tenemos un montón de supermercados, panaderías, pizzerías y restaurantes-con los más variados menús y precios, así como centros comerciales, cines, teatros y muchos lugares de entretenimiento nocturno.



Nuestro hostal dispone de habitaciones amplias y luminosas, con cama de matrimonio, dos camas individuales, triples y cuádruples, así como dormitorios en dos apartamentos grandes



El albergue cuenta con una conexión wi-fi de acceso a Internet, una cocina a disposición de todos los huéspedes, taquillas individuales con llave propia para el almacenamiento de equipaje y material informativo gratuito. No hay toque de queda o cierre patronal y algunos de nuestro personal habla inglés y otros idiomas también.



NOTAS:

1 -) Por favor, tenga en cuenta que para asegurar que nuestros otros huéspedes y residentes un ambiente relajado, es necesario observar la tranquilidad después de 10 horas.



2 -) En el caso de los dormitorios, si desea reservar una habitación entera, debe hacer clic en "privado", de lo contrario el sistema de reservas le asignan camas solamente.



3 -) Si tiene previsto llegar después de la medianoche, se apreciará si nos puede confirmar por correo electrónico o mensaje de texto su hora de llegada, como no tenemos una oficina en recepción las 24 horas para esperar su llegada. Gracias!

Leer más…
Atracciones:
Sinagoga de la calle Dohány La calle Váci Museo Nacional de Hungría Saint Stephen's Basilica New York Palace
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
70%
En general 70%
65%
Ambiente 65%
72%
El personal 72%
85%
Ubicación 85%
64%
Limpieza 64%
63%
Instalaciones 63%
68%
Seguridad 68%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 0,50HUF

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales