Bamako - The Sleeping Camel

Rue 25. Porte 80 ,, Bamako, Mali, -

Información General Hostal

Somos un hostal para viajeros, situado en una zona tranquila de Badalabougou cerca del río Níger, a pocos pasos de bares, lugares para comer, bancos y tiendas, ya sólo un paseo de 10 minutos en el corazón de Bamako. Los propietarios han pasado 10 años viajando y llevando giras por África y el uso de su experiencia han creado un pequeño oasis en Bamako para los viajeros a utilizar como un hogar lejos del hogar y como una base para continuar el viaje en el oeste de África. The Sleeping Camel también cuenta con un bar bien surtido y de…

Somos un hostal para viajeros, situado en una zona tranquila de Badalabougou cerca del río Níger, a pocos pasos de bares, lugares para comer, bancos y tiendas, ya sólo un paseo de 10 minutos en el corazón de Bamako.

Los propietarios han pasado 10 años viajando y llevando giras por África y el uso de su experiencia han creado un pequeño oasis en Bamako para los viajeros a utilizar como un hogar lejos del hogar y como una base para continuar el viaje en el oeste de África.

The Sleeping Camel también cuenta con un bar bien surtido y de un restaurante y un tranquilo jardín para relajarse pulg

Tenemos tanto el personal habla Inglés y Francés, y siempre están dispuestos a ayudar con consejos sobre los viajes en Malí, así como más allá de África. Nuestro objetivo es hacer de su tiempo en el oeste de África a un placentero. Podemos ofrecer asesoramiento sobre viajes independientes o si lo desea puede ayudarle a encontrar guías locales que han demostrado a nosotros y puede tomar un poco de la ardua labor de su aventura.

Tenemos un jardín tranquilo bar / restaurante de la zona, el lugar perfecto para relajarse con una bebida bien fría después de un día caluroso en la ciudad o en un largo viaje polvoriento autobús africano.

El restaurante sirve comida recién preparada, con un menú que ofrece típicamente maliense, así como platos internacionales, disponibles para ordenar de 8 am a 8.30 pm. Si a usted le gusta la comida fuera de este horario, normalmente puede arreglar con previo aviso.

En los servicios del hotel incluyen TV por satélite, acceso a internet wi-fi gratuito para los huéspedes, servicio de lavandería, depósito de equipaje gratuito, una cómoda sala común, un intercambio de libros, así como una biblioteca de libros de guía Oeste de África y mapas para consultar. También podemos organizar traslados al aeropuerto.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bamako

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 19,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales