Vancouver - The Urban Hideaway Guesthouse

581 Richards Street, Vancouver, British Columbia, Canada, V6B-2Z5

Información General Hostal

Construido en 1896 durante el apogeo de la era victoriana, el escondite es, únicamente, una de las casas sólo Centro para sobrevivir en el siglo XX y ver la ciudad literalmente crecer alrededor de ella. Desayuno incluido Gran cocina de país Jardín de azotea soleado Refugio del fumador Mapa de la ciudad de libertad completa Almacenamiento de información para su equipo Lavandería Realmente amable personal Consejos de viaje de expertos wilderness Y…¿Hemos mencionado que somos la única casa centro de la ciudad en medio de las subidas de Hi? Aquí, en el corazón de la ciudad, estás a sólo pasos…

Construido en 1896 durante el apogeo de la era victoriana, el escondite es, únicamente, una de las casas sólo Centro para sobrevivir en el siglo XX y ver la ciudad literalmente crecer alrededor de ella. Desayuno incluido Gran cocina de país Jardín de azotea soleado Refugio del fumador Mapa de la ciudad de libertad completa Almacenamiento de información para su equipo Lavandería Realmente amable personal Consejos de viaje de expertos wilderness Y…¿Hemos mencionado que somos la única casa centro de la ciudad en medio de las subidas de Hi? Aquí, en el corazón de la ciudad, estás a sólo pasos de casi cualquier cosa que te apetece haciendo, comer, comprar o ver mientras aquí. Desayuno gratis: Proporcionamos una despensa de desayuno plenamente abastecida con ustedes necesitan cocinar hasta su propio desayuno canadiense en nuestra cocina gourmet grande (mantenerlo abastecido con huevos, tocino, panqueques, hot & fríos cereales, verduras, frutas, café, té, etc....) Política de cancelación: Salas se reservará hasta 20 el día especificado. (Si se requiere una posterior check-in por favor notificarnos de antemano). No cobramos una cuota de cancelación si nos avisa antes de tiempo. En caso de que no se da ese adecuada 72 horas de anticipación, nos reservamos el derecho a cobrar su estancia. Importante de los Juegos Olímpicos de 2010: -un 50% se cargará depósito del saldo total de fecha de reserva, ningún reembolso si la cancelación, el otro 50% se cobrará por 1.1.2010, ningún reembolso si cancelación.

Leer más…
Distritos:
Centro de la ciudad
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
92%
Ambiente 92%
94%
El personal 94%
96%
Ubicación 96%
94%
Limpieza 94%
87%
Instalaciones 87%
92%
Seguridad 92%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Vancouver

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

We do not charge a cancellation fee if you let us know ahead of time. In the event that adequate 72 hour notice is not given, we reserve the right to charge your stay.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 12.00 %

Información Importante

Rooms will be reserved until 8pm on the specified day. (If you require a later check-in please notify us in advance).

We do not charge a cancellation fee if you let us know ahead of time. In the event that adequate 7day notice is not given, we reserve the right to charge your stay.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s