East London - Thornycroft Lodge

Thornycroft Road, East London, Sudáfrica

Información General Hostal

Sobre us Thornycroft Lodge está ubicado en el corazón del Valle de herradura, en un gran finca de descanso en las orillas del río Nahoon. Las colinas que rodean y exuberante paisaje que capullo en una burbuja de tranquilidad, que lo separa de la ciudad de East London, que está a sólo 10 minutos en coche. enfoque de vida al aire libre ' An, junto con diseños sencillos y tonos naturales, crea un ambiente relajado donde realmente se puede poner los pies en alto, teniendo en los sonidos de los valley. Accommodation Our suites espaciosas habitaciones aprovechar al máximo la…

Sobre us
Thornycroft Lodge está ubicado en el corazón del Valle de herradura, en un gran finca de descanso en las orillas del río Nahoon. Las colinas que rodean y exuberante paisaje que capullo en una burbuja de tranquilidad, que lo separa de la ciudad de East London, que está a sólo 10 minutos en coche. enfoque de vida al aire libre '
An, junto con diseños sencillos y tonos naturales, crea un ambiente relajado donde realmente se puede poner los pies en alto, teniendo en los sonidos de los valley.



Accommodation
Our suites espaciosas habitaciones aprovechar al máximo la luz natural, con el desplazamiento de grandes puertas que se abren a los jardines. Cada suite cuenta con una cama de matrimonio, radio caja fuerte y reloj, una sala de estar con sistema de entretenimiento en el hogar (TV / DVD / sonido envolvente), ventilador de techo, mini-bar y zona de cocina con té / café y baño privado.
The zona de estar independiente también cuenta con un sofá-cama, que puede alojar hasta dos niños menores de 13 years.


Services y activities
Guests son bienvenidos a hacer uso de nuestra pequeña biblioteca de vídeo. Suites se limpian a diario y servicio de lavandería y de guardería desayuno available.
Full, almuerzos ligeros y cenas de tres platos se sirven en el comedor.
THE SPA
Our spa ofrece una amplia gama de tratamientos de salud para hombres y mujeres, diseñadas para eliminar el estrés y rejuvenecer. Los tratamientos de masaje son los más populares. Para experimentar la felicidad absoluta, se combinan uno de nuestros tratamientos de masaje con una sauna o el jacuzzi soak.

ENTERTAINMENT Y FACILITIE

Surroundings
Although en el medio de la naturaleza, Thornycroft Lodge es de sólo unos 10 minutos de Hemingway Mall, que alberga numerosas tiendas, restaurantes, salas de cine y un casino. Es el centro comercial más grande en el Cabo Oriental.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 28 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 octubre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales