Estocolmo - Three Crown Bed and Breakfast

Kungsholmsgatan 13, Stockholm, Sweden, 112 27

Información General Hostal

El Three Crowns B&B es un nuevo y pequeño bed and breakfast situado en el centro de Estocolmo, a unos 200 metros de la estación central, donde tienen parada los trenes y autobuses que van hacia el aeropuerto. Se trata de un establecimiento con una muy buena relación calidad-precio, teniendo sobre todo en cuenta su excelente ubicación, en una zona donde puedes encontrar de todo, supermercados, bares, restaurantes, etc... Desde aquí, podrás llegar a pie a los principales sitios de interés de esta peculiar capital europea rodeada de islas y agua. Y a los que no puedas llegar a pie,…

El Three Crowns B&B es un nuevo y pequeño bed and breakfast situado en el centro de Estocolmo, a unos 200 metros de la estación central, donde tienen parada los trenes y autobuses que van hacia el aeropuerto. Se trata de un establecimiento con una muy buena relación calidad-precio, teniendo sobre todo en cuenta su excelente ubicación, en una zona donde puedes encontrar de todo, supermercados, bares, restaurantes, etc... Desde aquí, podrás llegar a pie a los principales sitios de interés de esta peculiar capital europea rodeada de islas y agua.

Y a los que no puedas llegar a pie, lo podrás hacer en transporte público ya que la ciudad cuenta con un extensa red de metro, autobuses y tranvías. Si te quieres dirigir a las otras islas, podrás utilizar el servicio de transbordadores.

El Three Crowns B&B cuenta con un total de 10 sencillas pero confortables habitaciones de tipo doble y sin ventanas. Todas ellas están equipadas con calefacción, además de toallas y sábanas (cargo extra). El cuarto de baño es compartido. El establecimiento cuenta, además, con servicio de recepción, sala de TV, bar cafetería, y conexión a Internet en los espacios comunes. El desayuno no está incluido en precio de la habitación
Una opción cómoda y económica en el mismo centro de Estocolmo.

Leer más…
Distritos:
Kungsholmen
Atracciones:
Ayuntamiento de Estocolmo Sergels Torg Riddarholmen Iglesia Storkyrkan Palacio de Estocolmo
Estaciones de tren:
Estación de tren de Estocolmo
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
68%
Ambiente 68%
83%
El personal 83%
93%
Ubicación 93%
84%
Limpieza 84%
64%
Instalaciones 64%
84%
Seguridad 84%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Estocolmo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Ropa de cama: 50,00SEK

Cuarto para equipaje: 50,00SEK

Toalla: 20,00SEK

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

-Por favor, tenga en cuenta que no Aceptamos PayPal

-No shows y cancelaciones después de 48h es sancionadas con las 2 primeras noches de estancia carga. La misma política se aplica a 'salir antes de la salida de fecha'.

-Si llegas más tarde de 16:00 h tienes que contactar con el establecimiento a la hora de Consejo de llegada.

-No se permite:

Alcohol

Fumar

Mascotas

Sacos de dormir

-Por favor, también tenga en cuenta que debe ser bastante después de 23,00 h.

Por favor, tenga en cuenta que la ropa de cama no está había incluido el precio. Puedes traer tu propio o contratar nuestros 60 SEK/persona/estancia.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales