Cataratas del Niágara - Three Diamond Inn

8911 lundys lane, Niagara Falls, Ontario, Canada, L2H 1H5

Información General Hostal

Nuestro hotel fue construido en 1930 y renovado en 1998. La decoración de bienvenida en el vestíbulo y en todo es la playa-como, vibrante, y se infunde con la última tecnología. Los huéspedes pueden optar por alojarse en habitaciones con paredes decoradas con brillantes o más sutilmente habitaciones de estilo. En cuanto a la tecnología, algunas habitaciones tienen una TV de plasma, videojuegos, películas a pedido y acceso inalámbrico de alta velocidad de conexión a Internet. Estamos orgullosos de tener una excelente atención de nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa desde el instante en que el paso por…

Nuestro hotel fue construido en 1930 y renovado en 1998. La decoración de bienvenida en el vestíbulo y en todo es la playa-como, vibrante, y se infunde con la última tecnología. Los huéspedes pueden optar por alojarse en habitaciones con paredes decoradas con brillantes o más sutilmente habitaciones de estilo. En cuanto a la tecnología, algunas habitaciones tienen una TV de plasma, videojuegos, películas a pedido y acceso inalámbrico de alta velocidad de conexión a Internet.

Estamos orgullosos de tener una excelente atención de nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa desde el instante en que el paso por nuestras puertas. Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades en cualquier forma possible.Please en cuenta nuestro precio no incluye los impuestos aplicables.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  69% 100
69%
En general 69%
58%
Ambiente 58%
86%
El personal 86%
53%
Ubicación 53%
73%
Limpieza 73%
64%
Instalaciones 64%
73%
Seguridad 73%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cataratas del Niágara

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Fax
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Llamadas de despertador
  • ATM / máquina de efectivo
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00CA$

Recogida del aeropuerto: 80,00CA$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 2:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otro cargo: 3.00 CAD

Impuestos para visitantes: 3.00 %

Sales Tax: 13.00 %

Información Importante

Please note our price does not include any applicable taxes and are payable on top of the confirmed balance.

reservation must have credit card pre-authorisation of the remaining total 7 days before arrival date to provide a guarantee, if we do not get this information before the arrival the booking can not be confirmed and will be cancelled

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s