Taupo - Tony's Lodge

313 State Highway 1, Taupo, New Zealand, 3382

Información General Hostal

El salón y barbacoa están disponibles para hacer su estancia lo más cómoda y alegre como usted desea. Niñera se puede arreglar si los padres quieren tiempo a solas. Tenemos 4 habitaciones preciosas para elegir: una cama king-size en uno, una cama de matrimonio y el rey-single en el próximo, y dos habitaciones con dos camas individuales extra. Todas las habitaciones cuentan con lavabos, vestuarios, calentadores, mantas eléctricas, radio reloj despertador y portaequipajes. Usted tiene la opción de una cuna o un moisés para bebés y una cama plegable para niños más grandes si usted quiere que ellos compartan la…

El salón y barbacoa están disponibles para hacer su estancia lo más cómoda y alegre como usted desea. Niñera se puede arreglar si los padres quieren tiempo a solas.



Tenemos 4 habitaciones preciosas para elegir: una cama king-size en uno, una cama de matrimonio y el rey-single en el próximo, y dos habitaciones con dos camas individuales extra. Todas las habitaciones cuentan con lavabos, vestuarios, calentadores, mantas eléctricas, radio reloj despertador y portaequipajes. Usted tiene la opción de una cuna o un moisés para bebés y una cama plegable para niños más grandes si usted quiere que ellos compartan la habitación.



Nos gusta hacer que todo el que se queda se siente bienvenido y cómodo. Estaremos encantados de atender a sus necesidades especiales si somos capaces, háganoslo saber con antelación.



Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
94%
Ambiente 94%
98%
El personal 98%
84%
Ubicación 84%
92%
Limpieza 92%
93%
Instalaciones 93%
96%
Seguridad 96%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Taupo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales