- Toredale Guest House

Toredale, Tore, Scotland, IV6 7RY.

Información General Hostal

Toredale Guest House es un lugar cómodo y bien situado junto a la principal carretera A9 norte de Inverness, que ofrece alojamiento económico superior. Sus 5 km del centro de la ciudad de Inverness Disponemos de 6 habitaciones que ofrecen una amplia gama de habitaciones. 2 x 4 camas individuales privados y compartidos 4 x 1 dormitorio cama individual, 3 habitaciones privadas de la familia con x cama individual y una cama doble y una habitación privada 6 persona con 2 camas dobles y 2 camas simples. Todas nuestras habitaciones lavamanos a excepción de una habitación 6 dormitorio de cama.…

Toredale Guest House es un lugar cómodo y bien situado junto a la principal carretera A9 norte de Inverness, que ofrece alojamiento económico superior. Sus 5 km del centro de la ciudad de Inverness

Disponemos de 6 habitaciones que ofrecen una amplia gama de habitaciones. 2 x 4 camas individuales privados y compartidos 4 x 1 dormitorio cama individual, 3 habitaciones privadas de la familia con x cama individual y una cama doble y una habitación privada 6 persona con 2 camas dobles y 2 camas simples. Todas nuestras habitaciones lavamanos a excepción de una habitación 6 dormitorio de cama. Tenemos menaje para preparar té y café en una pequeña área de cocina común y un amplio salón / comedor. Hay un gran delantero y jardín trasero. La casa tiene calefacción central y doble acristalamiento está, tiene un montón de aparcamiento privado seguro fuera de la carretera, wifi gratuito en todo, y un secador de pelo y plancha disponibles bajo petición.

Por favor, tenga en cuenta:
Entradas a partir de las 12 horas
Salida 10 a.m.
La política de cancelación es de 2 días de antelación
Aceptamos el pago con tarjeta de crédito a través de dinero en efectivo y hermana de nuestro negocio "El hostal Eastgate"

Los precios no incluyen el desayuno pero está disponible a un costo adicional de £ 2.50 por un desayuno continental por persona.
Las toallas están disponibles por un cargo adicional de £ 1 por el alquiler.

Este alojamiento es ideal para los huéspedes que viajan en coche, pero
también podemos organizar el transporte libre de la ciudad de Inverness a la casa de huéspedes si se llega a 'Hostel eastgate "nuestra empresa hermana en 38 eastgate Inverness.
Detalles se puede dar a solicitud o cuando el libro de invitados.

Entradas a partir de las 12 horas
Salida 10 a.m.
La política de cancelación es de 2 días de antelación
Aceptamos el pago con tarjeta de crédito a través de dinero en efectivo y nuestro otro negocio "El hostal Eastgate"

Nos las arreglamos para mantener nuestros precios competitivos ya que no tiene personal de guardia 24/7 y lo pasamos estos ahorros a nuestros clientes por lo que un cheque de autoservicio en el sistema se adopta cuando el personal no están disponibles para comprobar in Un teléfono móvil sería ser útil para que usted nos puede llamar y le podemos dar información de cómo hacer el check in al llegar a la propiedad.

Los detalles pueden ser dado a los huéspedes que reservar habitación si es necesario. pregunte por los detalles.
Los precios no incluyen el desayuno pero está disponible a un costo adicional de £ 2.50 por un desayuno continental por persona.
Las toallas están disponibles por un cargo adicional de 1 € por el alquiler de

Este establecimiento es el más adecuado para los huéspedes que viajan en coche.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Tore

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 2,50£

Toalla: 1,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales