Knysna - Travellers Lodge + Boutique Backpacker

No 7 Lakeview Rd, Knysna, South Africa, -

Información General Hostal

Nuestras habitaciones están decoradas con acogedora decoración de estilo africano, fresca ropa de cama limpia y toallas. Una cómoda sala de televisión permite relajarse y poner los pies en alto. Hay una cocina equipada con cocina y un comedor. Los asientos de la zona para comer diez personas. Un jardín pequeño pero tranquilo rodea una zona de barbacoa y zona de ocio exterior. Travelers Lodge está vinculada a todos los tours de aventura y usted puede reservar con antelación o un libro a la llegada de los viajes en canoa, caminatas guiadas, excursiones por los pueblos y los viajes Gorge.…

Nuestras habitaciones están decoradas con acogedora decoración de estilo africano, fresca ropa de cama limpia y toallas.

Una cómoda sala de televisión permite relajarse y poner los pies en alto. Hay una cocina equipada con cocina y un comedor.

Los asientos de la zona para comer diez personas. Un jardín pequeño pero tranquilo rodea una zona de barbacoa y zona de ocio exterior.
Travelers Lodge está vinculada a todos los tours de aventura y usted puede reservar con antelación o un libro a la llegada de los viajes en canoa, caminatas guiadas, excursiones por los pueblos y los viajes Gorge.

A poca distancia de la ciudad y todos los servicios locales y el puerto. El autobús se detiene Bazz diaria en la ruta.

La belleza de la casa de campo es nuestra fijación de precios, R250.00 por habitación por noche (máximo dos personas por habitación o R150.00 por persona sola en una habitación. Ofrecemos servicio de lavandería y servicio de internet.

La casa de campo viajeros es pequeño y cómodo y está dirigido por veteranos de la industria de la mochila con un toque más personal para los huéspedes.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
80%
En general 80%
68%
Ambiente 68%
88%
El personal 88%
85%
Ubicación 85%
80%
Limpieza 80%
74%
Instalaciones 74%
80%
Seguridad 80%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Knysna

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Zona de parrilla

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 2:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s