Seúl - Twin Rabbit Guesthouse

567-37 Yeonnam-Dong Mapo-Gu, Seúl, Corea del Sur

Información General Hostal

Twin Rabbit Guesthouse representan las preciosas hijas gemelas del propietario y ofrece confortables habitaciones privadas con precio razonable. Propietario ha viajado por muchos países extranjeros por lo entienden bien de las dificultades y la necesidad de lo que viaja. Disfrutar de su estancia en Seúl en el Rabbit gemelo! Tenemos Individual, Doble, Doble, Triple y Habitación familiar. Tasa fin de semana (alta temporada alta: 18/12/2015 ~ 31/12/2015.) Hongdae es el sentido de Hongik University Area es famoso por sus artes de calle urbana, la cultura indie es ahora el centro de los viajeros y los jóvenes locales. Usted puede encontrar…

Twin Rabbit Guesthouse representan las preciosas hijas gemelas del propietario y ofrece confortables habitaciones privadas con precio razonable. Propietario ha viajado por muchos países extranjeros por lo entienden bien de las dificultades y la necesidad de lo que viaja. Disfrutar de su estancia en Seúl en el Rabbit gemelo!

Tenemos Individual, Doble, Doble, Triple y Habitación familiar.
Tasa fin de semana (alta temporada alta: 18/12/2015 ~ 31/12/2015.)

Hongdae es el sentido de Hongik University Area es famoso por sus artes de calle urbana, la cultura indie es ahora el centro de los viajeros y los jóvenes locales. Usted puede encontrar gran cantidad de cafés de moda, incluyendo Charlie Brown Cafe, Hello Kitty Cafe y Dr.Fish Cafe. Además, también hay una gran variedad de restaurantes, bares y discotecas como NB2, Vera.

Es muy cerca de Hongdae, una zona muy popular para las personas jóvenes y viajeros locales. Usted puede disfrutar de todos los beneficios de esta zona !! Ahora 10% de descuento promoción está pasando hasta el final de diciembre de 2016 !!!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 7 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Internet / Wi-Fi
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s