Auckland - Uenuku Lodge

217 Ponsonby Road, Auckland, New Zealand, 1011

Información General Hostal

Nuestro lodge es una casa pequeña, cómoda y limpia y es situado en famoso Ponsonby Road la única mochileros, barrio multicultural más trendy de Auckland con muchos variadas e interesantes de boutiques, tiendas, cafeterías, restaurantes, bares... todo para hacer su estancia colorido y animado. Este suburbio de la ciudad central es un gran entretenimiento, tanto durante el día y de noche. O si es hora de relajarse y descansar antes de su próxima aventura te podrán disfrutar del ambiente relajado en el Uenuku Lodge. También disponemos de millones vistas de dólares de la ciudad no te en otros albergues, Echale…

Nuestro lodge es una casa pequeña, cómoda y limpia y es situado en famoso Ponsonby Road la única mochileros, barrio multicultural más trendy de Auckland con muchos variadas e interesantes de boutiques, tiendas, cafeterías, restaurantes, bares... todo para hacer su estancia colorido y animado. Este suburbio de la ciudad central es un gran entretenimiento, tanto durante el día y de noche. O si es hora de relajarse y descansar antes de su próxima aventura te podrán disfrutar del ambiente relajado en el Uenuku Lodge. También disponemos de millones vistas de dólares de la ciudad no te en otros albergues, Echale un vistazo nuestras opciones de alojamiento barato para opciones asequibles satisfacer cualquier criterio.




Es muy fácil para acceder a todas las necesidades de mochilero como lácteos y tiendas de comestibles, supermercado del nuevo mundo, los bancos, una oficina de correos, una biblioteca, tiendas de frutas y hortalizas, panaderías, farmacias - caminar a lo largo de Ponsonby Road y encontrará una enseguida.

Leer más…
Distritos:
Freemans Bay Ponsonby
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Auckland

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s