Bangkok - Urban House

35/13 Soi Yommarat Saladaeng, Bangkok, Thailand, 10500

Información General Hostal

Urban House Urban House abrió en febrero del 2006 y ofrece alojamiento en Saladaeng, Silom, en el centro del barrio financiero, turístico y de entretenimiento de Bangkok. Las habitaciones están limpias y son acogedoras, y el ambiente es muy agradable tanto para gente de negocios como de vacaciones. A poca distancia encontrarás centros comerciales, las principales atracciones, embajadas, hoteles de primera clase, bancos, restaurantes, mercado nocturno (Patpong), bazar nocturno Suanlum y zona recreativa (Parque Lumphini). Está cerca de la estación Skytrain BTS (Saladaeng) y la estación de metro MRT (Silom), de modo que se puede llegar fácilmente a cualquier rincón…

Urban House
Urban House abrió en febrero del 2006 y ofrece alojamiento en Saladaeng, Silom, en el centro del barrio financiero, turístico y de entretenimiento de Bangkok. Las habitaciones están limpias y son acogedoras, y el ambiente es muy agradable tanto para gente de negocios como de vacaciones.

A poca distancia encontrarás centros comerciales, las principales atracciones, embajadas, hoteles de primera clase, bancos, restaurantes, mercado nocturno (Patpong), bazar nocturno Suanlum y zona recreativa (Parque Lumphini). Está cerca de la estación Skytrain BTS (Saladaeng) y la estación de metro MRT (Silom), de modo que se puede llegar fácilmente a cualquier rincón de la ciudad.

Características:
- Aire acondicionado (control individual)
- Nevera
- Agua potable complementaria (una botella por persona y día)
- Televisión por cable
- Baño privado
- Toallas y ropa de cama
- Champú y jabón
- Tarjeta-llave de acceso
- Internet de alta velocidad, teléfono y fax en el vestíbulo
- Desayuno continental (de 07:00 a 10:00)
- Café gratuito de 07:00 a 20:00

Notas:
- Sólo aceptamos dinero en efectivo
- No se permite fumar en el edificio
- Los visitantes no tienen acceso a la zona residencial

Leer más…
Distritos:
Silom
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
96%
En general 96%
92%
Ambiente 92%
100%
El personal 100%
93%
Ubicación 93%
96%
Limpieza 96%
97%
Instalaciones 97%
99%
Seguridad 99%
97%
Valor 97%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bangkok

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

-Aceptamos solo efectivo.

-Nuestro edificio es un edificio libre de humo.

-Los visitantes no se permiten en la zona de residencia.

-No podemos alojar a niños menores de 10 años de edad.

-Como no tenemos recepcionista las 24 horas, infórmenos por favor amablemente la hora estimada de llegada a nuestra casa. O, si llega a Bangkok en vuelo, infórmenos por favor el número de vuelo y hora estimada de llegada a Bangkok así podemos arreglar al personal para estar aquí cuando vengas a check-in.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales