Székesfehérvár - Vadaszkurt Pension

Moricz Zsigmond u. 1, Székesfehérvár, Hungary, 8000

Información General Hostal

Edificios medievales, iglesias antiguas, calles empedradas y una gran cantidad de monumentos de arte lo convierten en un destino ideal para unas vacaciones o escapada de fin de semana. Si usted está buscando una alternativa más barata que un hotel, sin comprometer la calidad, la pensión es la solución perfecta para su visita a Hungría central. El personal es amable y atento está a su disposición las 24 horas del día, y le puede ayudar con los arreglos de traslados al aeropuerto, lavandería y salas de conferencias. No dude en preguntar acerca de las excursiones que se ofrecen a los…

Edificios medievales, iglesias antiguas, calles empedradas y una gran cantidad de monumentos de arte lo convierten en un destino ideal para unas vacaciones o escapada de fin de semana. Si usted está buscando una alternativa más barata que un hotel, sin comprometer la calidad, la pensión es la solución perfecta para su visita a Hungría central. El personal es amable y atento está a su disposición las 24 horas del día, y le puede ayudar con los arreglos de traslados al aeropuerto, lavandería y salas de conferencias. No dude en preguntar acerca de las excursiones que se ofrecen a los residentes, incluyendo cruceros en barco por el lago Velence, excursiones de cata de vinos y viajes a Budapest.
Relájese en su acogedor interior y apreciar los cálidos tonos de terracota de los espacios públicos y privados. Llevar a cabo negocios y beneficiarse de la amplia oferta de instalaciones profesionales que se ofrecen. Manténgase conectado con el acceso Wi-Fi gratuita. Relájese y disfrute de un refresco en el bar con estilo, sofisticado y bodega. Jugar al billar, un juego de billar y mimarse con un masaje. Si la relajación, la exploración o negocio está en el orden del día, disfrute al máximo de las opciones que se ofrecen impresionantes.
El hotel cuenta con 26 habitaciones-2 pisos-bar-restaurante-AC-Calefacción-24 horas de recepción, caja fuerte, calefacción, guardaequipajes. Vadaszkurt Pension Szekesfehervar está situado en el pueblo de reyes-húngaro situado a medio camino entre Budapest y el Lago Balaton-Los huéspedes pueden visitar varios sitios-tales como edificios singulares antiguas iglesias de la Edad Media y ruinas, calles estrechas y lugares singulares de la ciudad antigua.
La pensión ofrece masajes-solarium-billar. La pensión ofrece salas de reuniones, banquetes, traslado al aeropuerto, servicio de lavandería, cambio de divisas, mostrador de información turística, venta de entradas, estacionamiento.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Székesfehérvár

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s