Venecia - VeneziaRoom

Campo dei Frari, San Polo 2991, Venecia, Italia

Información General Hostal

VeneziaRoom ofrece un pequeño y cómodo alojamiento para su estancia en Venice. VeneziaRoom tiene una pequeña y sencilla habitación doble camas con baño privado y ducha y está situado en el centro histórico real de Venecia, cerca de la Iglesia de la maravillosa Frari y en un tiro de piedra de los principales puntos de interés desde Venecia como el Puente de Rialto, Galería de la Academia y San Marcos Square. VeneziaRoom está en el primer piso y es fácilmente accesible en sólo 10 minutos a pie de la estación de autobuses (Pl.roma) y la estación de tren (Venezia Santa…

VeneziaRoom ofrece un pequeño y cómodo alojamiento para su estancia en Venice.

VeneziaRoom tiene una pequeña y sencilla habitación doble camas con baño privado y ducha y está situado en el centro histórico real de Venecia, cerca de la Iglesia de la maravillosa Frari y en un tiro de piedra de los principales puntos de interés desde Venecia como el Puente de Rialto, Galería de la Academia y San Marcos Square.

VeneziaRoom está en el primer piso y es fácilmente accesible en sólo 10 minutos a pie de la estación de autobuses (Pl.roma) y la estación de tren (Venezia Santa Lucia) .

VeneziaRoom pensión dispone de bonitos interiores con muebles de estilo antiguo, las vigas del techo y en las paredes se puede encontrar una gran cantidad de bellas imágenes de góndolas y sala gondoliers.

The se encuentra en una casa construida hace 500 años, está decorado con muebles de madera, e incluso el suelo y el techo son de madera. La altura de la sala es de 2,15 metros. No hay aire acondicionado, pero el ventilador eléctrico. El baño es pequeño pero sufficient.

It 'una buena idea para recordar que no se reservó una habitación en' Grand Hotel de Paris ', pero una habitación sencilla en el corazón de Venice.

PLEASE NOTA:

VeneziaRoom no es un hotel y no proporciona una 24 horas servicio de recepción. Así que por favor no vienen aquí directamente! Por favor, respetar el tiempo estimado de llegada y nos phonecall 30 minutos antes de la llegada a fin de organizar el proceso de registro (libro en línea y encontrará nuestros datos de contacto en el correo electrónico de confirmación).

Leer más…
Distritos:
Dorsoduro, S. Polo, S. Cruz, de la Giudecca, Sack Fisola Sestiere San Polo
Atracciones:
Frari Gran Canal Ca' d'Oro Puente de Rialto Santa Maria della Salute
Estaciones de tren:
Estación de tren de Venecia Santa Lucia
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
87%
En general 87%
83%
El personal 83%
95%
Ubicación 95%
77%
Limpieza 77%
85%
Factor Divertido 85%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 10 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 marzo 2017

Instalaciones

  • Calefacción
  • Ropa de cama
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must always book friday and saturday nights together
30 agosto 2017 - 31 agosto 2017 You must book the whole period
23 diciembre 2017 - 26 diciembre 2017 You must book the whole period
29 diciembre 2017 - 1 enero 2018 You must book the whole period

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s