Treviso - Venice Treviso Airport B&B

Via Noalese 76, Treviso, Italia

Información General Hostal

Un lugar perfecto si tienes un vuelo temprano o tardío de Venecia Treviso Aeropuerto: es la más fácil y más barata manera de atrapar it. Venice Treviso Aeropuerto cama es un alojamiento muy agradable y luminoso situado cerca del centro de Treviso en frente del aeropuerto de Treviso Venecia TSF Canova (muy cerca de Venecia). You puede encontrar habitaciones triples, dobles e individuales con baño compartido, televisión y la posibilidad de utilizar la cocina como una propiedad. También tenemos unos cuatro cuartos de la cama, pero el precio no incluye cerca de la cama de linens. It al…

Un lugar perfecto si tienes un vuelo temprano o tardío de Venecia Treviso Aeropuerto: es la más fácil y más barata manera de atrapar it.

Venice Treviso Aeropuerto cama es un alojamiento muy agradable y luminoso situado cerca del centro de Treviso en frente del aeropuerto de Treviso Venecia TSF Canova (muy cerca de Venecia).
You puede encontrar habitaciones triples, dobles e individuales con baño compartido, televisión y la posibilidad de utilizar la cocina como una propiedad. También tenemos unos cuatro cuartos de la cama, pero el precio no incluye cerca de la cama de linens.
It al centro histórico de Treviso ya unos 30 minutos lejos de Venecia (en tren o autobús del aeropuerto).

The parada de autobús para la estación de tren de Treviso, la parada de taxis y la parada de autobús de Venecia o Cortina D'Ampezzo están en frente de la cama y desayuno. estación de tren de Treviso está a unos 15 minutos de distancia (en autobús).

Moreover hay un bar, un restaurante, alquiler de coches, un punto de internet con zona wi-fi, un banco y un servicio de intercambio frente recomendado encarecidamente que envíe un correo electrónico o SMS con su hora de llegada del structure.

It - NÚMERO DE VUELO -Train número, por lo que puede recoger de forma gratuita en el aeropuerto o terminal de trenes station.

About su alojamiento: podemos abrir nuestro B & B Inn hace diez años, por lo que puede utilizar en gerentes y profesionales competentes: vamos a tener un montón de su privacidad y no se verán obligados a interactuar con otros huéspedes, ni va a tener que sentarse con nosotros y mirar de edad photos.
We familiar un pequeño B & B Inn y, para hacer que el precio más barato, no podemos contar con personal de gran y un recepcionista de guardia 24/7: pero vamos a hacer lo posible y lo imposible para usted. Esto significa que se debe llegar a tiempo, o al menos llamar en caso de que no va a ser posible: planificamos días a nuestro alrededor la hora de llegada de los huéspedes.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  68% 100
60%
En general 60%
68%
El personal 68%
60%
Ubicación 60%
67%
Limpieza 67%
60%
Factor Divertido 60%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 6 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Cocina

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s