Bikaner - Vijay Guest House

Opposite Sophia School, Bikaner, India, 334005

Información General Hostal

Vijay casa de huéspedes cuenta con 3 habitaciones limpias con ducha, 3 con baño compartido, el uso de la nevera, deliciosa comida casera thali / menús del día, información sobre viajes, camping y parking caravanas, un jardín agradable, muy tranquilo y bien acogida hospitalaria-que se llama "Camel El hombre "puede ayudar a cualquier cosa que necesites! Nada es imposible! Situado a 5 km del centro de Bikaner en la carretera de Jaipur / Bikaner la casa de huéspedes está situado en una zona muy huéspedes de la ciudad, sin embargo, tiene un acceso fácil, rápido, barato y frecuente a la…

Vijay casa de huéspedes cuenta con 3 habitaciones limpias con ducha, 3 con baño compartido, el uso de la nevera, deliciosa comida casera thali / menús del día, información sobre viajes, camping y parking caravanas, un jardín agradable, muy tranquilo y bien acogida hospitalaria-que se llama "Camel El hombre "puede ayudar a cualquier cosa que necesites! Nada es imposible!

Situado a 5 km del centro de Bikaner en la carretera de Jaipur / Bikaner la casa de huéspedes está situado en una zona muy huéspedes de la ciudad, sin embargo, tiene un acceso fácil, rápido, barato y frecuente a la fortaleza de Junagarh y el centro de la ciudad.

Nos encargamos de natacion para los huéspedes en el precio especial, el médico gratuito (ENT) en la llamada, la consulta libre disponible, si es necesario.
A petición también organizamos barbacoa, programa de danza y fuego de campamento.

R Sólo. 5 a compartir con frecuencia corriendo auto rickshaws en el centro de la ciudad. Las bicicletas están disponibles en nuestra casa de huéspedes y de forma gratuita para scooter y moto también. Los mapas están disponibles para los viajes de un día alrededor de Bikaner. Su precio es sólo para la cantidad de gasolina utilizada.

Un 80 kilometros de ida y vuelta visitando granja de camellos de cría, Deshnoke (templo de las ratas famoso), el templo de Shiva y cenotaphe (Devi coond Sagar). Su precio es de sólo Rs. 70.
5 kilometros granja de cría de camello, lugar de cremación de Maharaja está a 3 km, Lalgarh museo está a 6 km de distancia de nosotros.

Una ruta popular es Raisar Katriasar de dunas de arena en el camino de Jaipur, frente a un pueblo de bailarines de fuego '. El hombre organiza safaris en camello excelentes camellos, tours en jeep y en bicicleta en el desierto con poco peso 'Igloo' en tiendas de campaña, colchones y sábanas limpias, buena comida y la orientación. Usted puede ver antílopes, pintorescos pueblos y los alfareros en el trabajo.

Hay 1/2 hora. paseos en camello a las aldeas alrededor de Bikaner, 4 horas-safari de camello rompiendo para el almuerzo en las dunas, safaris de día completo con almuerzo, merienda, cena y fuego de leña en el desierto, de 2 días de safari de Raisar, con estancia de tiendas de campaña en el surdhana y volver a Bikaner a través de las dunas de arena Balakya Dhora y el Templo Shivbari y 5 días de safari de Bikaner a Khichan la conexión a los autobuses de la Phlodi a Jaisalmer.

Equipos: Todos los equipos importados, contamos con 11 tiendas de Holanda e Inglaterra (regalado por algunos de los turistas) y equipo de cocina, sillas de camping, etc de Inglaterra Casa Adán.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
85%
Ambiente 85%
87%
El personal 87%
67%
Ubicación 67%
87%
Limpieza 87%
87%
Instalaciones 87%
97%
Seguridad 97%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bikaner

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 100,00INR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s