Cavtat - Villa Dobrasin

Vlaha Paljetka 5,, Cavtat, Croatia, .

Información General Hostal

Si usted desea pasar unas vacaciones inolvidables, venga a la villa Dobrasin en Cavtat, ese pequeño pueblo del Mediterráneo construido sobre las ruinas de la ciudad romana Epidaurum. A sólo 17 km al norte de nosotros es Dubrovnik, la perla del Adriático, por lo que nuestra villa tiene un comienzo conveniente de una excursión que se puede hacer por la conducción de autobuses a lo largo de la costa o en barco que le dará un 30 min. de relajar viaje. Patrimonio cultural y atracciones de Cavtat incluyen un monasterio franciscano, la biblioteca Bogisic, galería Bukovac, mientras que las bellezas…

Si usted desea pasar unas vacaciones inolvidables, venga a la villa Dobrasin en Cavtat, ese pequeño pueblo del Mediterráneo construido sobre las ruinas de la ciudad romana Epidaurum. A sólo 17 km al norte de nosotros es Dubrovnik, la perla del Adriático, por lo que nuestra villa tiene un comienzo conveniente de una excursión que se puede hacer por la conducción de autobuses a lo largo de la costa o en barco que le dará un 30 min. de relajar viaje.

Patrimonio cultural y atracciones de Cavtat incluyen un monasterio franciscano, la biblioteca Bogisic, galería Bukovac, mientras que las bellezas de la naturaleza son las hermosas playas arenosas y rocosas, paseo marítimo flanqueado de palmeras, a 5 km de largo camino a través del bosque de pinos, calas pequeñas y tranquilas, con aguas cristalinas.

Las atracciones turísticas incluyen Cavtat verano - una especie de fiesta local con un carnaval, un montón de deportes de verano, clubes de buceo, safari en jeep recorrido por las colinas de Konavle, excursiones a caballo, etc .. Como el más destacado de nuestra oferta, le recomendamos famosos restaurantes en Cavtat y "konobe" en los pueblos pequeños donde se pueden degustar deliciosas comidas tradicionales y el vino hecho en casa.

Familia Dobrasin está a su servicio dispuestos a dar consejo o una recomendación, cualquier cosa que usted necesita para hacer su estancia con nosotros la experiencia más agradable. Nuestra villa es de 5 minutos a pie del centro de Cavtat y la playa más cercana, ya que desde el hotel Croacia, lo que lo hace un lugar ideal para hombres de negocios. Tenemos cuatro apartamentos y una habitación totalmente equipada con TV satélite y aire acondicionado, estacionamiento propio y un jardín verde. También hay una posibilidad de alquilar la casa entera. Le recomendamos fuera de los períodos de temporada cuando se puede disfrutar de clima templado de la gente del Mediterráneo y el tráfico y menos a un precio razonable.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
86%
Ambiente 86%
97%
El personal 97%
80%
Ubicación 80%
93%
Limpieza 93%
91%
Instalaciones 91%
86%
Seguridad 86%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cavtat

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s