Isla de Paros - Villa Galini

Vounali 1150 Naoussa, Paros Island, Greece, 84 401

Información General Hostal

Nueva oferta: Internet Gratis! Creemos que la cantidad a relajarse durante sus vacaciones depende de ti, sino también en nosotros. Nos dará una gran satisfacción si podemos ayudarle a encontrar el descanso físico y espiritual que usted busca. Siempre estamos dispuestos a darle - a lo mejor de nuestro conocimiento - cualquier otra información que pueda necesitar. Estamos orgullosos de decir que muchos de nuestros huéspedes vuelven una segunda o tercera vez y algunas familias acuden cada año durante dos o tres semanas de estancia, recomendamos a nuestros servicios calificados y la cálida hospitalidad griega a sus amigos. Pagos: Prepare…

Nueva oferta: Internet Gratis!

Creemos que la cantidad a relajarse durante sus vacaciones depende de ti, sino también en nosotros. Nos dará una gran satisfacción si podemos ayudarle a encontrar el descanso físico y espiritual que usted busca.
Siempre estamos dispuestos a darle - a lo mejor de nuestro conocimiento - cualquier otra información que pueda necesitar.
Estamos orgullosos de decir que muchos de nuestros huéspedes vuelven una segunda o tercera vez y algunas familias acuden cada año durante dos o tres semanas de estancia, recomendamos a nuestros servicios calificados y la cálida hospitalidad griega a sus amigos.

Pagos: Prepare su pago: sólo efectivo a la llegada, por Hora.

PD : Si usted hace una reserva de más de 5 noches usted tiene derecho a un servicio de recogida en el puerto / aeropuerto.

Situado en una zona tranquila de la pintoresca Naoussa de Paros, 250m de la playa Piperi y 600 metros de su centro cosmopolita. Habitaciones con baño privado, ducha, teléfono, heladera, ventilador de aire y los balcones o terrazas con vista encantadora de la aldea de Naoussa. Genuino hospitalidad griega. La información sobre cualquier cosa que usted puede querer saber.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
91%
En general 91%
90%
Ambiente 90%
96%
El personal 96%
90%
Ubicación 90%
92%
Limpieza 92%
83%
Instalaciones 83%
94%
Seguridad 94%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Isla de Paros

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Política de cancelación - política de "Villa Galini": Por cancelaciones: -7 días antes de su llegada, usted pagar el primero (con cargo a través de su tarjeta) tres noches, si la reserva es más como árbol noches. -más de 7 días antes de su llegada, usted necesita que no pagan nada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s