Zadar - Villa Liburnum

Put Plovanije 15a, Zadar, Croacia

Información General Hostal

Sobre us It es un hotel de gestión familiar, construido en 2013, en una zona tranquila de una hermosa ciudad. Muy cómodas, amplias y modernas habitaciones, decoradas y son ofrecidos. El hotel ofrece también deliciosos desayunos donde se puede practicar en los balcones. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, para no fumadores y todas tienen un balcón. Están equipadas con la televisión, teléfono, secador de pelo, y todas las cosas que uno necesita para una buena estancia. Hay un acceso a Internet en cada habitación. La zona de recepción está llena de touri Accommodation The 12 habitaciones muy confortables,…

Sobre us
It es un hotel de gestión familiar, construido en 2013, en una zona tranquila de una hermosa ciudad. Muy cómodas, amplias y modernas habitaciones, decoradas y son ofrecidos. El hotel ofrece también deliciosos desayunos donde se puede practicar en los balcones. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, para no fumadores y todas tienen un balcón. Están equipadas con la televisión, teléfono, secador de pelo, y todas las cosas que uno necesita para una buena estancia. Hay un acceso a Internet en cada habitación. La zona de recepción está llena de touri

Accommodation
The 12 habitaciones muy confortables, amplias y modernas, decoradas con baños se ofrecen. Hay habitaciones dobles estándar, habitaciones dobles y habitaciones superiores con una hermosa vista al mar. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, para no fumadores y todas tienen un balcón. Están equipadas con la televisión vía satélite, teléfono, secador de pelo, caja fuerte, escritorio y todas las cosas que uno necesita para una buena estancia. Hay un acceso a Internet en cada habitación.


Services y activities
We ofrecen delicioso desayuno que se sirve en la habitación y sólo cuesta 6 euros por persona. Hay un aparcamiento gratuito y de Internet. Bicicletas disponibles para alquilar. La zona de recepción está llena de información turística y la recepción está abierta de 07:00 a 21:00 todos los días. Los servicios al cliente y el disfrute son lo primero cada vez, y nada es demasiado problema para ayudar guests.

Surroundings
The hotel está situado en una zona muy tranquila con hermosas vistas, y sólo 2,2 km del centro de la ciudad. Hay un cómodo acceso al transporte público de Zadar, y los taxis disponibles sin parar. Se encuentra a sólo 11 km del aeropuerto, a 4 km de la estación de tren principal y 2,2 km del puerto. Sólo unos pocos minutos en coche de las mejores playas y principales atracciones de la ciudad (casco antiguo, Mar Órganos, saludo al sol, museos, restaurantes, etc.).



Why debe permanecer con us
It es un nuevo hotel, que ofrece un alojamiento moderno y una atmósfera agradable. Todas las habitaciones ofrecen una decoración acogedora y cómoda y el aire acondicionado. El hotel está situado en una zona muy tranquila a sólo 2,2 km del centro de la ciudad. El cuidado de las necesidades especiales de los clientes. Deliciosos desayunos.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 abril 2017

Instalaciones

  • Aparcamiento

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Tasa de estancia 7 Kuna ~ 1 Euro por persona / noche.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show el hostal cobrará el 50% del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s