Zadar - Villa Mandolina

Josipa Kosora 19a, Zadar, Croatia, ----

Información General Hostal

Nuestros apartamentos de reciente construcción Villa Mandolina se encuentran en una excelente ubicación en una zona tranquila de la parte occidental de la ciudad de Zadar. Nuestros apartamentos situados en el borde de madera de pino del bosque puede ofrecerle un buen punto de partida para su aventura a través de cualquiera de los 5 parques nacionales alrededor del área de Zadar. La estación de autobuses, que conecta con el resto de Zadar está a sólo 5 minutos a pie de Villa Mandolina. Rodeado por un olivar, esta casa de huéspedes de gestión familiar está situado a unos 900 metros…

Nuestros apartamentos de reciente construcción Villa Mandolina se encuentran en una excelente ubicación en una zona tranquila de la parte occidental de la ciudad de Zadar. Nuestros apartamentos situados en el borde de madera de pino del bosque puede ofrecerle un buen punto de partida para su aventura a través de cualquiera de los 5 parques nacionales alrededor del área de Zadar.





La estación de autobuses, que conecta con el resto de Zadar está a sólo 5 minutos a pie de Villa Mandolina.





Rodeado por un olivar, esta casa de huéspedes de gestión familiar está situado a unos 900 metros de la playa en la costa del Adriático. Todas las viviendas disponen de aire acondicionado y televisión vía satélite y conexión inalámbrica a internet.





Mandolina Villa Apartments cuenta con un jardín bien cuidado y hay una terraza techada para los huéspedes a relajarse. El desayuno puede servirse en la intimidad del apartamento.





Hay aparcamiento gratuito disponible en el sitio.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Zadar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Zona de parrilla
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,00€

Recogida del aeropuerto: 20,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

cosas muy importante...

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 1.00 EUR

Información Importante

Payment on arrival by CASH only

1.00euro City Tax Per Person, Per Night is payable extra on arrival

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales