Trogir - Villa Moretti

Lucica 1, Trogir, Croatia, 21220

Información General Hostal

Ofrecemos alojamiento muy cómodo en cuatro habitaciones equipadas muy agradable, y bueno, con una terraza muy bonita y grande con vistas al mar y el bello panorama de la bahía de Trogir. Todas las habitaciones están decoradas con muebles antiguos propietario original, y todo el equipo moderno (aire acondicionado, SAT / TV, mini bar, caja fuerte, conexión inalámbrica a Internet) que proporcionan una estancia confortable. Así que si usted realmente desea sentir el espíritu del pasado y la belleza de una antigua ciudad mediterránea visitarnos y pasar unos días en hacer turismo de Trogir también llamado "el tono de belleza",…

Ofrecemos alojamiento muy cómodo en cuatro habitaciones equipadas muy agradable, y bueno, con una terraza muy bonita y grande con vistas al mar y el bello panorama de la bahía de Trogir.

Todas las habitaciones están decoradas con muebles antiguos propietario original, y todo el equipo moderno (aire acondicionado, SAT / TV, mini bar, caja fuerte, conexión inalámbrica a Internet) que proporcionan una estancia confortable.

Así que si usted realmente desea sentir el espíritu del pasado y la belleza de una antigua ciudad mediterránea visitarnos y pasar unos días en hacer turismo de Trogir también llamado "el tono de belleza", porque cada piedra, cada casa y la iglesia en nuestra ciudad tienen la artística y el valor histórico. (Trogir está bajo la protección de la UNESCO).

Trogir está a sólo 3 km del aeropuerto de Split. Es fácil llegar desde el aeropuerto en taxi, transporte público o el personal médico.

Sobre el significado de belleza y cultural de nuestra ciudad podemos escribir durante años, su importancia es reconocida ya por la UNESCO. Se trata de un destino que deservs para ser vista desde el aspecto de sus valores históricos y artísticos, y también por su espíritu mediterráneo que todavía está presente en la ciudad y la vida de sus habitantes.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Trogir

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales