Capoterra - Villa Patrizia B&B sul lago

Strada54 Poggio dei Pini n. 33, Capoterra, Sardinia, Italy, 09012

Información General Hostal

El B&B Villa Patrizia está en la localidad de Capoterra (provincia de Cagliari) y forma parte de Villa Patrizia, residencia de la Signora Patrizia y de su familia. La villa es de construcción reciente y se encuentra en pleno corazón de la zona residencial Poggio dei Pini, compuesta íntegramente de chalets.Esta zona residencial se encuentra inmersa en el bosque y disfruta de los altos estándares de habitabilidad que son el orgullo del municipio de Capoterra. El Poggio se caracteriza por la presencia de dos lagos de montaña en los que anidan diversas especies de aves acuáticas, entre las que cabe…

El B&B Villa Patrizia está en la localidad de Capoterra (provincia de Cagliari) y forma parte de Villa Patrizia, residencia de la Signora Patrizia y de su familia. La villa es de construcción reciente y se encuentra en pleno corazón de la zona residencial Poggio dei Pini, compuesta íntegramente de chalets.Esta zona residencial se encuentra inmersa en el bosque y disfruta de los altos estándares de habitabilidad que son el orgullo del municipio de Capoterra. El Poggio se caracteriza por la presencia de dos lagos de montaña en los que anidan diversas especies de aves acuáticas, entre las que cabe mencionar los cisnes. El Bed & Breakfast VILLA PATRIZIA B&B sul Lago, que domina el lago de Poggio, que caracteriza las magníficas vistas que se tienen desde la villa, en la que los huéspedes pueden disfrutar de una enriquecedora estancia en la naturaleza. A su llegada, el huésped es recibido en la veranda, donde en verano se pueden tomar los desayunos al aire libre. Luego se pasa al salón de acogida del B&B, el Sala de recepción, con chimenea y mueblado en estilo sardo, en que la Signora Patrizia prepara y sirve los desayunos.De este salón, y siguiendo recorridos diferentes, se accede a las distintas suites. La primera, que está al mismo nivel que el salón GIADA, es la suite Ambra. Luego llegamos, en los pisos superiores, a las suite Smeralda e Rubinia. El exterior de la VILLA PATRIZIA y la terraza Barbacoa permiten à los huéspedes que disfruten del aire libre.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Capoterra

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales