Luang Prabang - Villa Thony 1 House 1

Bahn Visun Chauxomphou Road By Khan River, Luang Prabang, Laos, -

Información General Hostal

La Villa Thony 1 casa 1 es de propiedad local y el propietario es fluido en Inglés y Alemán. El personal también puede hablar Enlish. Durante su visita a Luang Prabang se puede experimentar la cultura y la naturaleza: para una experiencia al aire libre, usted puede ir a la cascada Khuangsi, Sae cascada, ir en kayak en la unidad organizativa del Mekong y el Nam Nam Khan río, y practicar el senderismo o la escalada en las montañas cercanas . Para una experiencia cultural que se puede aprender sobre el arte, la cultura y el modo de vida para…

La Villa Thony 1 casa 1 es de propiedad local y el propietario es fluido en Inglés y Alemán. El personal también puede hablar Enlish.

Durante su visita a Luang Prabang se puede experimentar la cultura y la naturaleza: para una experiencia al aire libre, usted puede ir a la cascada Khuangsi, Sae cascada, ir en kayak en la unidad organizativa del Mekong y el Nam Nam Khan río, y practicar el senderismo o la escalada en las montañas cercanas .

Para una experiencia cultural que se puede aprender sobre el arte, la cultura y el modo de vida para la gente de Laos. En Luang Prabang se puede visitar Xientong Templo, el Templo Visun, el Museo Nacional, los pueblos de textiles Lao Ban Phanom, y Xienglex Ban. Al otro lado del río Mekong, se puede visitar Ban Jan, donde los habitantes producen jarras y vasos con métodos tradicionales.

Si usted está buscando para obtener una vista panorámica de la ciudad y una romántica puesta de sol sobre el río Mekong, subir los 228 escalones hasta la cima de la montaña Phousi. Es bien vale la pena la subida! Después de que navegar por el mercado de la noche y disfrutar de las artesanías tradicionales de origen Lao para la familia y amigos.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
82%
Ambiente 82%
95%
El personal 95%
75%
Ubicación 75%
85%
Limpieza 85%
79%
Instalaciones 79%
88%
Seguridad 88%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Luang Prabang

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00LAK

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales