La isla de Mykonos - Villa Vasilis

Croassing Airport to Paradise beach, La isla de Mykonos, Grecia

Información General Hostal

Nuestro albergue está situado en una zona tranquila a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Mykonos en el camino al paraíso playa.el más popular y completa de las partes area.There es una parada de autobús fuera del autobús villa.The pasa muy a menudo ( cada 15 minutos) y en la temporada alta hay 24/7 service.There es supermercado, panadería, banco, tienda de frutas .... muy cerca de nuestra premises. All habitaciones disponen de ducha privada, TV, Aire acondicionado, cocina con salas de cocción facilities.The tienen muy agradable seaview. The el registro de entrada se puede hacer…

Nuestro albergue está situado en una zona tranquila a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Mykonos en el camino al paraíso playa.el más popular y completa de las partes area.There es una parada de autobús fuera del autobús villa.The pasa muy a menudo ( cada 15 minutos) y en la temporada alta hay 24/7 service.There es supermercado, panadería, banco, tienda de frutas .... muy cerca de nuestra premises.
All habitaciones disponen de ducha privada, TV, Aire acondicionado, cocina con salas de cocción facilities.The tienen muy agradable seaview.
The el registro de entrada se puede hacer en cualquier momento en un 24/7. El registro de salida debe realizarse a las 11:00 en punto de la morning.After hay posibilidad de mantener segura la cancelación luggages.The de la habitación debe hacerse 48 horas antes. Nuestra mini furgoneta puede recoger desde el puerto o aeropuerto o darle un ascensor hasta el puerto o aeropuerto, de forma gratuita el día de llegada o departure.
* 24/7: 24 horas al día, 7 días por semana.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
92%
En general 92%
83%
El personal 83%
95%
Ubicación 95%
83%
Limpieza 83%
94%
Factor Divertido 94%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 octubre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales