Treviso - Villa Zane

Via Pegorile 4, Treviso, Italia

Información General Hostal

Villa Zane, una antigua mansión veneciana del siglo XVI y completamente reformada, está ubicada en la zona norte de la ciudad de Treviso, no muy lejos de su centro histórico. La mansión, rodeada por más de una hectárea de parque que acoge árboles centenarios, plantas mediterráneas, un pozo antiguo.... y la vieja capilla familiar, se ofrece como residencia campestre de gran fascinación y sencillez, donde la privacidad y la intimidad se mezclan con el encanto de los elegantes espacios y del elevado nivel de servicio y de confort. El atmósfera de refinada casa privada que se respira gracias a las…

Villa Zane, una antigua mansión veneciana del siglo XVI y completamente reformada, está ubicada en la zona norte de la ciudad de Treviso, no muy lejos de su centro histórico. La mansión, rodeada por más de una hectárea de parque que acoge árboles centenarios, plantas mediterráneas, un pozo antiguo.... y la vieja capilla familiar, se ofrece como residencia campestre de gran fascinación y sencillez, donde la privacidad y la intimidad se mezclan con el encanto de los elegantes espacios y del elevado nivel de servicio y de confort.
El atmósfera de refinada casa privada que se respira gracias a las características del edificio del 1600, los ambientes acogedores y confortables donde combinar momentos de relax y diversión con encuentros de negocio o con amigos, el número limitado de camas, la calurosa acogida de los huéspedes por parte de los propietarios - que a su vez se traduce en disponibilidad y discreción - son garantía de una estancia para los recuerdos.
La mansión ofrece a sus huéspedes cómodos alojamientos en 3 suites acogedoras de 32, 42 y 48 mq, formadas por un dormitorio, un salón y un cuarto de baño privado con bañera/ducha, minibar, TV vía satélite,aire acondicionado, internet WiFi, caja de seguridad, accesorios de baños...
Situada en la zona norte de Treviso, muy cerca de la autopista, Villa Zane es un óptimo punto de partida para excursiones en toda la región del Veneto: pocos minutos, en autobús o con las bicicletas puestas a disposición de los huéspedes, para descubrir Treviso, ciudad de arte 'bomboniera' con sus numerosas actividades culturales y enogastronómicas; treinta minutos para alcanzar el centro de Venecia y sus maravillosos canales, las bellezas artísticas de la ciudad de Padova, las playas de Iesolo y los 18 hoyos del Golf Club de Iesolo; poco más de una hora para llegar a las Dolomites de Cortina d'Ampezzo o para admirar la arena de Verona y el lago de Garda.
Finalmente, para los amantes del vino, recorrer uno de los itinerarios que sugerimos, visitar las verdes colinas de Valdobbiadene - la tierra del Prosecco - se convertirá en una experiencia realmente única e inolvidable.
El personal de Villa Zane se complace de ofrecer a sus clientes el traslado gratuito desde/hacia el aeropuerto o la estación de trenes de Treviso.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
95%
En general 95%
86%
El personal 86%
88%
Ubicación 88%
86%
Limpieza 86%
96%
Factor Divertido 96%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s