Kuta - Wana Kubu Homestay

Jalan Wana Segara Gang Segara Mertha No 7 Tuban, Kuta, Bali, Indonesia, 80361

Información General Hostal

Wana Kubu Homestay se encuentra en Kuta y ofrece acceso WiFi gratuito en todas las áreas. El hospedaje también está a poca distancia de la playa de Segara y Lippo centro comercial Shopping Center. Las habitaciones con aire acondicionado en Wana Kubu Homestay le proporcionará con TV de pantalla plana, un escritorio un baño privado con instalaciones de ducha y artículos de aseo gratuitos. Otros que usted puede encontrar en esta propiedad dispone de una recepción abierta las 24 horas, alquiler de coches y servicio de lavandería que está disponible por un costo adicional. Si te apetece visitar los alrededores,…

Wana Kubu Homestay se encuentra en Kuta y ofrece acceso WiFi gratuito en todas las áreas. El hospedaje también está a poca distancia de la playa de Segara y Lippo centro comercial Shopping Center.




Las habitaciones con aire acondicionado en Wana Kubu Homestay le proporcionará con TV de pantalla plana, un escritorio un baño privado con instalaciones de ducha y artículos de aseo gratuitos. Otros que usted puede encontrar en esta propiedad dispone de una recepción abierta las 24 horas, alquiler de coches y servicio de lavandería que está disponible por un costo adicional.




Si te apetece visitar los alrededores, el famoso parque acuático Waterbom Bali es sólo 16 minutos a pie. Playa de Kuta es sólo unos 10 minutos en coche y aeropuerto internacional Ngurah Rai es wihin puede llegar a 8 minutos en coche.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kuta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería

Extras Adquiribles

Desayuno: 50,00IDR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales