Isla de Roatán - Westbay B & B

Westbay Beach, Roatan Island, Honduras, 504

Información General Hostal

Una gran cantidad de elementos esenciales de hoy en día como un Internet café, bar de frutas suaviza, almuerzos todos los días de relleno, equipo de snorkel, con el generador de sitio y servicio de lavandería que está disponible a su alcance en el nuevo West Bay B & B. Tenemos todo lo que pueda necesitar para una escapada tropical. 'Westbay B & B' se encuentra a 10 minutos de WESTEND en taxi acuático donde hay mucha vida nocturna, restaurantes, tiendas de souvenirs, etc, y sólo una cuadra de la playa más hermosa del agua caliente en el mundo llena…

Una gran cantidad de elementos esenciales de hoy en día como un Internet café, bar de frutas suaviza, almuerzos todos los días de relleno, equipo de snorkel, con el generador de sitio y servicio de lavandería que está disponible a su alcance en el nuevo West Bay B & B. Tenemos todo lo que pueda necesitar para una escapada tropical.

'Westbay B & B' se encuentra a 10 minutos de WESTEND en taxi acuático donde hay mucha vida nocturna, restaurantes, tiendas de souvenirs, etc, y sólo una cuadra de la playa más hermosa del agua caliente en el mundo llena de complejos turísticos, restaurantes , bares y muchos más. Se trata de un hogar de algunos de los mejores arrecifes en el Caribe y tenemos un centro comercial al otro lado de nosotros.

Somos una nueva instalación con varias habitaciones de tamaño albergue, así como habitaciones privadas con baño, todas ellas con aire acondicionado / ventiladores, agua caliente, nevera y TV. Algunas de ellas tienen balcones y / o mesas y sillas y el desayuno está incluido en el precio. Ponemos a su disposición 2 dormitorios y 6 habitaciones privadas, dobles y camas dobles.

Hay un gran comedor sala de cafetería, salón y conexión a internet. Se alquilan teléfonos móviles, reproductores de DVD y películas. El personal habla español e Inglés y son muy amables.

Todo el equipo le puede ayudar con las actividades de organización de, transporte y generales

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
92%
Ambiente 92%
98%
El personal 98%
96%
Ubicación 96%
90%
Limpieza 90%
90%
Instalaciones 90%
100%
Seguridad 100%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Roatán

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • ATM / máquina de efectivo
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se aplicará una política de cancelación 72 horas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales