Antalya - Yesil Vadi Pension-Camping

Ciglik kasabasi Aydinlar mah., Antalya, Turkey, 7190

Información General Hostal

Esta selección de alojamiento tradicional, sin embargo, bien equipado y ofrece la oportunidad de explorar este hermoso lugar aislado de una manera auténtica. Situado cerca de Termessos (15 km de Antalya. El E-87, D-350-road.Antalya Korkuteli dirección), a sólo 300 metros de una calle principal, Yesil Vadi es un complejo de 4.303 m² que se extiende en medio de un jardín de alrededor del 80 de oliva árboles. Activo desde 2003, que normalmente ofrece un espacio de camping, que ahora se ofrecen 10 tradicionales de madera, estilo chalet cabañas con aire acondicionado, teléfono y ducha. La comida está disponible en un…

Esta selección de alojamiento tradicional, sin embargo, bien equipado y ofrece la oportunidad de explorar este hermoso lugar aislado de una manera auténtica.

Situado cerca de Termessos (15 km de Antalya. El E-87, D-350-road.Antalya Korkuteli dirección), a sólo 300 metros de una calle principal, Yesil Vadi es un complejo de 4.303 m² que se extiende en medio de un jardín de alrededor del 80 de oliva árboles. Activo desde 2003, que normalmente ofrece un espacio de camping, que ahora se ofrecen 10 tradicionales de madera, estilo chalet cabañas con aire acondicionado, teléfono y ducha. La comida está disponible en un auténtico restaurante.

Te ofrecemos excursiones de senderismo, así como visitas más cortas a un pueblo local. Esta es una oportunidad única para explorar un área todavía relativamente sin cambios por las necesidades del turismo comercial.

Acceso gratuito a Internet está disponible en la zona del campamento, que también se ofrecen plazas de aparcamiento gratuito o, si es necesario ponemos a su disposición una transferencia libre de la Otogar o aeropuerto de Antalya. (Sólo ida)



Esperamos verte en Yesil Vadi

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
86%
Ambiente 86%
100%
El personal 100%
93%
Ubicación 93%
86%
Limpieza 86%
73%
Instalaciones 73%
86%
Seguridad 86%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Antalya

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Llamadas de despertador
  • Sala de televisión
  • Cama infantil

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales