Zhangzhou - Zhangzhou Wei Qun Lou Inn

Ta Xia Village Shu Yang Town Nan Jing county, Zhangzhou, China, 363608

Información General Hostal

A medida que el modelo de construcción único en la zona montañosa, Fujian Tulou es un milagro en la historia de la arquitectura mundial. Es el símbolo de la sabiduría y laboriosidad de la gente hakka que se trasladaron a la frontera de Guangdong y Fujian desde las llanuras centrales de China. Tulou, como un destacado representante de la cultura hakka, está en la lista de Patrimonio de la Humanidad en julio de 2008. Ahora, Tulou está atrayendo más y más personas en el mundo. Delantal Inn (también llamado edificio Yude), construido originalmente en 1802, fue dañado en un gran…

A medida que el modelo de construcción único en la zona montañosa, Fujian Tulou es un milagro en la historia de la arquitectura mundial. Es el símbolo de la sabiduría y laboriosidad de la gente hakka que se trasladaron a la frontera de Guangdong y Fujian desde las llanuras centrales de China. Tulou, como un destacado representante de la cultura hakka, está en la lista de Patrimonio de la Humanidad en julio de 2008. Ahora, Tulou está atrayendo más y más personas en el mundo.

Delantal Inn (también llamado edificio Yude), construido originalmente en 1802, fue dañado en un gran fuego encendido por los señores de la guerra. En 1972, Zhang Qingchong reconstruir la parte de cedro de ella porque en ese momento sólo seis familias de sus parientes estaban en gran necesidad de salas de estar. Visto desde las colinas, la creación de Yude parece un delantal hermosa de las niñas. Por lo tanto, tiene el nombre de este edificio-delantal. El momento en que entras en ella, dulce aire y de luz brillante que se actualiza en cuerpo y alma.
La herencia de la noción de estilo clásico y construcción de la Delantal turística Company Limited reconstruyó el edificio en 2005, que adornan las habitaciones de los huéspedes cerca de 20 unidos con baños en cada piso. Por otra parte, se puede navegar por Internet en la recepción. En este caso, especialmente por la noche, a la luz de linternas rojas colgadas en cada piso, usted siente que usted estaba en el mundo de las hadas.

Además, puede participar en muchos tipos de actividades al aire libre con las características locales que hacen que su viaje sea más colorida y significativa.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
93%
Ambiente 93%
88%
El personal 88%
88%
Ubicación 88%
93%
Limpieza 93%
68%
Instalaciones 68%
88%
Seguridad 88%
71%
Valor 71%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Zhangzhou

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales