Lagos - casa do sol Algarve

rua Infante de Sagres, Lagos, Portugal, 8600

Información General Hostal

Casa do Sol Algarve es una casa de huéspedes dedicado especialmente a la juventud. Pero también tiene condiciones para recibir a personas de otras edades. Tiene un salón con TV, internet y una cocina de autoservicio. Sus habitaciones están bien equipadas y dispone de servicio completo baños comunes. Está situado en el centro de la ciudad de Lagos, cerca de las antiguas murallas de la ciudad y está a poca distancia de las playas más cercanas que puede verse desde la casa. Es un lugar agradable para aquellos que deseen pasar unas vacaciones muy agradables y disfrutar del Algarve? sol…

Casa do Sol Algarve es una casa de huéspedes dedicado especialmente a la juventud. Pero también tiene condiciones para recibir a personas de otras edades. Tiene un salón con TV, internet y una cocina de autoservicio. Sus habitaciones están bien equipadas y dispone de servicio completo baños comunes.




Está situado en el centro de la ciudad de Lagos, cerca de las antiguas murallas de la ciudad y está a poca distancia de las playas más cercanas que puede verse desde la casa. Es un lugar agradable para aquellos que deseen pasar unas vacaciones muy agradables y disfrutar del Algarve? sol famosa s. Pero más allá de las playas, también ofrece una vida nocturna caliente. Durante el día, los viajeros pueden visitar la Marina, la Doca Pesca, los mercados de frutas y pescado y los muchos monumentos que ofrece la ciudad. Tiene también una zona comercial muy variada y colorida. Pero son sus playas, con sus deportes acuáticos como surf, vela, y algunas acrobacias aéreas hace las delicias del aventurero extremo. Hay un montón de restaurantes con platos para todos los gustos.






Lagos es una hermosa ciudad del Algarve que da a los visitantes una experiencia intensa de verano playas y vida nocturna. Por un precio muy bajo la Casa do Sol Algarve, ofrece unas vacaciones inolvidables.




Asesorar a la hora de llegada.




Pago en efectivo a su llegada.




COMPRUEBE EN ENTRE - 16:00-20:00




CHECK OUT - 13 PM

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lagos

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

check in between 4 pm - 8m . If you arrive earlier or later please contact the phone number you will see at the front door. Children under age 16 are not allowed

1 night reservations have an extra charge of € 2 per person.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s