Reikiavik - centric Guesthouse

Lækjargata 6b, Reykjavik, Iceland, 101

Información General Hostal

Pisa Guesthouse & Ristorante es de propiedad familiar y con varios años en el negocio de la hospitalidad que beleive hemos puesto todas nuestras mejores bazas en este pequeño establecimiento. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes estancia tan memorable como sea posible y al mismo tiempo darles la oportunidad de alojarse en uno de los edificios históricos Reykjaviks. Restaurante Pisa ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes italianos en Islandia y damos la bienvenida a nuestros huéspedes un servicio personal y la comida fantástica.

Pisa Guesthouse & Ristorante es de propiedad familiar y con varios años en el negocio de la hospitalidad que beleive hemos puesto todas nuestras mejores bazas en este pequeño establecimiento.



Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes estancia tan memorable como sea posible y al mismo tiempo darles la oportunidad de alojarse en uno de los edificios históricos Reykjaviks.



Restaurante Pisa ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes italianos en Islandia y damos la bienvenida a nuestros huéspedes un servicio personal y la comida fantástica.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
75%
En general 75%
80%
Ambiente 80%
70%
El personal 70%
100%
Ubicación 100%
70%
Limpieza 70%
63%
Instalaciones 63%
76%
Seguridad 76%
66%
Valor 66%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Reikiavik

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 3,00ISK

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales