Malang - de Daunan Home & Garden

Jl. Trunojoyo 2, Malang, Indonesia, 65141

Información General Hostal

Bienvenido a 'De Daunan Home and Garden,' un lugar para escapar de las multitudes con el ambiente y el entorno natural! Cualquier plan para ir a Indonesia? ¿Quieres explorar otro lugar en Indonesia? de Daunan (significa muchas hojas) es el lugar correcto. Seamos honestos. Si usted está buscando un alojamiento común, probablemente los encontrará en los hoteles de más estrellas de la zona. Entonces, ¿qué tiene de especial De Daunan? En De Daunan ofrecemos una casa de huéspedes con el entorno y ambiente natural, una vida respetuosa del medio ambiente, y la ausencia de multitudes. Situado cerca de la carretera…

Bienvenido a 'De Daunan Home and Garden,' un lugar para escapar de las multitudes con el ambiente y el entorno natural!

Cualquier plan para ir a Indonesia? ¿Quieres explorar otro lugar en Indonesia?
de Daunan (significa muchas hojas) es el lugar correcto.

Seamos honestos. Si usted está buscando un alojamiento común, probablemente los encontrará en los hoteles de más estrellas de la zona. Entonces, ¿qué tiene de especial De Daunan?

En De Daunan ofrecemos una casa de huéspedes con el entorno y ambiente natural, una vida respetuosa del medio ambiente, y la ausencia de multitudes. Situado cerca de la carretera principal entre Malang y Batu, a unos 20 minutos en coche de Malang (Java Oriental, el centro de la ciudad), este santuario es un lugar ideal para relajarse entre las vides y los árboles, en medio de una pequeña plantación.

Nuestra casa de huéspedes temática aspira a poner un poco de vuelta a la naturaleza con una combinación de bellos paisajes y las actividades artesanales tradicionales, asegurando que su visita sea una experiencia única. Así que, cuando te quieres relajar y descansar, sobre todo después de un ajetreado día, paso a Daunan y disfrutar de nuestro paisaje al aire libre, bella y artesanías. De Daunan debe ser digno de una visita.

Ofrecemos seis casas de campo, desde estándar hasta lujosas.

Todos los servicios incluyen:
-El desayuno durante su estancia. Café / Té y la tarde las bebidas tradicionales javaneses y delicias
- Servicio de recogida desde / al aeropuerto Malang / estación de tren. Malang es de aproximadamente una hora de vuelo directo desde Yakarta. Desde Bali y cualquier parte oriental de Indonesia, es necesario conectar en Surabaya. Surabaya se trata de un vuelo de 30 minutos o 2 horas por transporte terrestre desde Malang.

Actividades:
Acercando a la gente juntos por la razón que sea una magnífica oportunidad para la interacción, la creatividad y la reunión de las mentes. En De Daunan le ayudaremos a sacar el máximo provecho de estas oportunidades.

Contamos con una sala de exposiciones de la tradicional batik indonesio y otras artesanías, incluidas las artesanías de reciclaje, cerámica cocida abierto y tallas en madera. Podemos ofrecer talleres para aprender a hacer batik tradicional y artesanía, talleres para la agricultura tropical y visitas a la ciudad con pequeños costes adicionales (bajo petición).

Además, también ofrecemos una sala de reuniones al aire libre o simplemente para reunir actividades al aire libre junto a una zona al aire libre que las instalaciones de hasta 50-100 personas. El equipo adicional está disponible para alquilar para satisfacer necesidades específicas, incluyendo la electrónica estándar o ayudas música y proyector de datos que puede ser conectada a una PC o laptop.

Manjares tradicionales javaneses y almuerzo (sabrangan) acompañará durante las actividades.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
92%
En general 92%
90%
Ambiente 90%
96%
El personal 96%
76%
Ubicación 76%
93%
Limpieza 93%
95%
Instalaciones 95%
95%
Seguridad 95%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Malang

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales