Solo - deLantus House

Keprabon 07/05, Karangpandan, Solo, Indonesia, 57791

Información General Hostal

deLantus House es un pabellón de madera construido acogedor junto a la casa principal, situado en un pueblo javanés, la casa le ofrece las siguientes ventajas: la hermosa vista del río, los campos de arroz, y la montaña, la hospitalidad y el estilo de vida tradicional javanesa de la población local y los templos hindúes de la antigua cerca. Usted puede participar en actividades como la escalada de la montaña, salir a caminar todo el camino a través de los campos de arroz, en bicicleta, o simplemente sentarse y relajarse en nuestro jardín. deLantus House es un pabellón de madera…

deLantus House es un pabellón de madera construido acogedor junto a la casa principal, situado en un pueblo javanés, la casa le ofrece las siguientes ventajas: la hermosa vista del río, los campos de arroz, y la montaña, la hospitalidad y el estilo de vida tradicional javanesa de la población local y los templos hindúes de la antigua cerca. Usted puede participar en actividades como la escalada de la montaña, salir a caminar todo el camino a través de los campos de arroz, en bicicleta, o simplemente sentarse y relajarse en nuestro jardín.

deLantus House es un pabellón de madera dos pisos. Tenemos una despensa en la planta baja donde se puede cocinar su comida y una sala de estar abierta con vistas a nuestro jardín.
Hay dos miradores en nuestro jardín (con la vista al río y la montaña) disponibles para que usted pueda relajarse y disfrutar de su tiempo de ocio.

Nuestros propios servicios incluyen desayuno, ropa de cama libre, lavandería, parking gratuito, transporte al aeropuerto

Estaremos encantados de ayudarle con el alquiler de coches y reservas de servicios turísticos, también.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Solo

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 75,00IDR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Cancellations made within 7 days prior to arrival will incur a 50% charge of the amount of the booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales