Fez - guesthouse dar othmane

76 Farrane Couicha, Fes, Morocco, 30110

Información General Hostal

La casa se encuentra a más de 300 años y cuenta con paredes de tadelakt pulido, techos originales de madera de cedro con vigas de madera y las puertas que han sido hermosamente restaurado. Todo el mobiliario ha sido realizado por artesanos locales. El patio central está decorada con azulejos ornamentados Zellig y es un lugar perfecto para relajarse después de explorar la antigua medina y sus calles y callejuelas. Irak, el vidrio ha sido colocado en todas las ventanas para la paz y la privacidad y calidez en los meses de invierno cuando las noches pueden ser un poco…

La casa se encuentra a más de 300 años y cuenta con paredes de tadelakt pulido, techos originales de madera de cedro con vigas de madera y las puertas que han sido hermosamente restaurado. Todo el mobiliario ha sido realizado por artesanos locales. El patio central está decorada con azulejos ornamentados Zellig y es un lugar perfecto para relajarse después de explorar la antigua medina y sus calles y callejuelas. Irak, el vidrio ha sido colocado en todas las ventanas para la paz y la privacidad y calidez en los meses de invierno cuando las noches pueden ser un poco más fresco.

La terraza de la azotea con sus vistas panorámicas de la medina y las colinas circundantes es el refugio perfecto, si desea disfrutar del sol o leer a la sombra. Se está ofreciendo momentos de intmiacy, la relajación y el encuentro entre los huéspedes. Es un lugar ideal para pasar las tardes viendo la puesta de sol, mientras que el vino y cenar bajo el cielo africano.

Te invitamos a disfrutar de la atmósfera fascinante de la belleza antigua medina de Fez.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Fez

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Areas externas
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 13,50€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales