Jodhpur - shivam paying guest house

Makrana Mohalla, Jodhpur, India, 342002

Información General Hostal

El nivel inferior está cubierta por la parte superior y equipado con unidades de aire acondicionado, por lo que es un gran lugar para resguardarse del calor del mediodía. El restaurante es limpio y la comida es sabrosa y barata. En el menú encontrará platos continentales, como los sándwiches de tomate y queso, así como la tarifa tradicional de la India, incluyendo diversas variedades de arroz, una plétora de curry y el pan plano necesario para reunirse con. Palak paneer (espinacas y queso de cabra) y Aloo Cachemira Dum (papas en una salsa de yogur) son particularmente buenos regado con…

El nivel inferior está cubierta por la parte superior y equipado con unidades de aire acondicionado, por lo que es un gran lugar para resguardarse del calor del mediodía.

El restaurante es limpio y la comida es sabrosa y barata. En el menú encontrará platos continentales, como los sándwiches de tomate y queso, así como la tarifa tradicional de la India, incluyendo diversas variedades de arroz, una plétora de curry y el pan plano necesario para reunirse con. Palak paneer (espinacas y queso de cabra) y Aloo Cachemira Dum (papas en una salsa de yogur) son particularmente buenos regado con agua fría dulce Lassi

La suite de ir a buscar debajo del restaurante va de 500 rupias las habitaciones a partir de ahí descienden tanto en precio como en alzado. Todos son encantadores y tienen ventiladores de techo y baños de estilo occidental.

El desayuno gratuito incluye pan, tortilla, y su elección de chai o un café.

El agua caliente está disponible en la mañana y la noche para las duchas, etc Las habitaciones dobles de lujo privadas tienen aire acondicionado, todas las demás habitaciones tienen ventiladores.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
74%
Ambiente 74%
82%
El personal 82%
92%
Ubicación 92%
78%
Limpieza 78%
79%
Instalaciones 79%
85%
Seguridad 85%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jodhpur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Café

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 500,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales