Campamentos en Puerto Viejo de Talamanca

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Puerto Viejo de Talamanca? No busque más, en Puerto Viejo de Talamanca, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Puerto Viejo de Talamanca su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Puerto Viejo de Talamanca, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Selina Puerto Viejo  Hostel

Un paraíso para los surfistas, Puerto Viejo es el hogar de algunos de los mejores lugares en el Caribe costarricense. Si la tabla no es lo tuyo, puedes ir en kayak, esnórquel o ver cómo los Bribri locales hacen su chocolate de clase mundial. La ciudad de Puerto Viejo ofrece tanto restaurantes de fusión global como locales de cocina local. Los especiales diarios lo harán sentir como parte de una comunidad.

Hostal Hostales y Albergues - La Ruka Hostel

La variedad de playas aquí le ofrece la oportunidad de surfear en cualquier nivel. En el centro de Puerto se encuentra la legendaria ola Salsa Brava, donde surfistas de todo el mundo buscan atrapar este arrecife derecho que puede albergar 12 pies (4 m). Parque Nacional Cahuita, a solo 25 minutos del albergue en autobús. Diferentes actividades que puedes hacer, snorkel, cabalgatas y mucho más.

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales