Hostales en Guayaquil

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Guayaquil? No busque más, en Guayaquil, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Guayaquil su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Guayaquil, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Villa64 Hostel

El albergue está a 1.9 km del Malecón 2000. a 1 km del Mercado Central y a 1.3 kms del Cementerio e la Ciudad. Además, el Aerouerto Internacional José Joaquon de Olmedo está a 5 kilómetros de distancia por lo que puedes llegar en 15 minutos. Ubicado detrás del Museo Presle Norton en la calle 9 de octubre y a tan solo 2 minutos caminando del Malecón.

Hostal Hostales y Albergues - Hostel Nucapacha

Estamos ubicados en Urdesa Central, a 5 km al noroeste del centro de la ciudad y a 6 km al suroeste del aeropuerto José Joaquín de Olmedo. A solamente dos manzanas de la Avenida Victor Emilio Estrada, una de las más populares avenidas en la ciudad, conocida por su vida nocturna, un lugar lleno de restaurantes, bares, cafeterías, bancos, tiendas y más.

Hostal Hostales y Albergues - Hostal Dreamkapture

Sobre nosotros Ganador de un prestigioso Premio, Dreamkapture Hostel es la mejor opción para los mochileros internacionales! Dreamkapture está a sólo 10 minutos de la terminal de autobuses y el aeropuerto. Dreamkapture Hostel está situado en el barrio de Alborada...Sobre nosotros Ganador de un prestigioso Premio, Dreamkapture Hostel es la mejor opción para los mochileros internacionales! Dreamkapture está a sólo 10 minutos de la terminal de autobuses y el aeropuerto. Dreamkapture Hostel está situado en el barrio de Alborada...

Pension Hostales y Albergues - Cino Fabiani Guesthouse

Acerca de nosotros Cino Fabiani Guesthouse es un hotel de arte. Toda la casa está hecha de madera y se encuentra en la única parte colonial de la ciudad, donde la historia y el arte se funden. Ofrecemos grandes habitaciones...Acerca de nosotros Cino Fabiani Guesthouse es un hotel de arte. Toda la casa está hecha de madera y se encuentra en la única parte colonial de la ciudad, donde la historia y el arte se funden. Ofrecemos grandes habitaciones...

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales