facebook
calendar 14 diciembre 2021 calendar 16 diciembre 2021
2 Huéspedes

Hostales en París

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en París?No busque más, en París, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en París su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de París, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Desayuno gratis
Desayuno gratis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
WIFI
WIFI

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Camille
¡Un albergue perfecto para viajeros o incluso para personas que simplemente pasan o me quieren, un turista que quería visitar París absolutamente!
8.6
El desayuno cada mañana fue perfecto!
person icon muted
Armelle
Hostal muy bien situado y con un precio al alcance de todos. Una bienvenida cálida y sencilla. Volveré para mis estancias en París.
9.9
Perfecto.
person icon muted
Arlette
El albergue se encuentra en un barrio muy encantador (distrito 9). Lugar perfecto para aquellos que quieren ver hermosos edificios (Moulin Rouge, Garnier Palace, St. Trinity ...). Tan pronto como entras en el edificio, te encanta la decoración "real" de la sala. El patio exterior no tiene nada que envidiar a la sala, ya que también tiene su encanto con sus decoraciones de pared. Un delicioso desayuno, sin lujos y suficiente propuesta para complacer a todos. En cuanto a las habitaciones, son divertidas. personalmente, no me sentí abarrotada de otras personas; pero puede disgustar a quienes están acostumbrados a habitaciones grandes. Además, el número de disparos es realmente limitado. Solo tengo un pequeño problema con el inodoro que encontré demasiado pequeño (es mi lado claustrofóbico hablando) y el hecho de que no hay un armario para nuestras cosas.
8.4
hostal muy agradable, acogedor y bien ubicado
Universidades
Universidades

Propietarios y administradores de propiedades

Registre su propiedad en nuestra nueva Extranet.
Haz clic aquí
extranet