Habitaciones en Cardiff

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Cardiff? No busque más, en Cardiff, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Cardiff su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Cardiff, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - The Safehouse Hostel

Estamos ubicados a solo 2 minutos a pie tanto del castillo como del estadio; el hostal más cercano en Cardiff a ambos. Las estaciones de trenes y autobuses están a solo unos minutos a pie y los servicios de autobuses locales salen de nuestra puerta. Los supermercados, restaurantes y bares más cercanos están en la misma calle.

Hostal Hostales y Albergues - YHA Cardiff Central

Si está buscando una ubicación en el centro de la ciudad, con muchas opciones de entretenimiento, YHA Cardiff Central es la opción ideal para su visita. A poca distancia de todas las atracciones importantes que la ciudad tiene para ofrecer, incluyendo el estadio del Principado, la bahía de Cardiff y los lugares de interés nocturno de la ciudad, el hostal atenderá por cualquier motivo para visitar. Además, con la ventaja adicional del estacionamiento en el lugar y el acceso a las estaciones de trenes y autobuses de la ciudad, hay muchas razones para quedarse.

Hostal Hostales y Albergues - Cardiff Nosda Hostel

Únete a nosotros para realizar visitas guiadas por Gales que salen todos los días desde Cardiff. Vea el maravilloso paisaje de Gales, visitando las majestuosas ruinas del castillo; playas arenosas; colinas verdes; fortalezas romanas e incluso las profundidades de una famosa mina de carbón, nuestros tours están diseñados para todos: viajeros independientes, familias y grupos pequeños. Nosotros manejamos. Nosotros guiamos. Tu exploras.

Hostal Hostales y Albergues - Nomad Backpacker

En Nomad damos la bienvenida a todos los asistentes de todo el mundo. Situado en el corazón de Cardiff, a sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad ya 10 minutos del estadio Millennium, Nómada está perfectamente situado...En Nomad damos la bienvenida a todos los asistentes de todo el mundo. Situado en el corazón de Cardiff, a sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad ya 10 minutos del estadio Millennium, Nómada está perfectamente situado...

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales