Pretoria - 1322 Backpackers

1322 Arcadia Street, Pretoria, South Africa, 83

Información General Hostal

Tenga en cuenta que independientemente de cualquier texto en contra de la recepción, etc HostelBookers, reservas pre 13 de julio 2010 requieren reserva mínima de 2 noches consecutivas para el mismo cuarto. El pago total debe ser pagado con tarjeta de crédito (incluido el recargo de 5% de crédito de la tarjeta) antes de la llegada. Card debe ser enviada a 1322 el plazo de 24 horas de reserva (por lo menos 24 horas antes de la llegada), de modo de pago puede ser tomada. El pago no es reembolsable. Las reservas que no cumplan con esta política será cancelada…

Tenga en cuenta que independientemente de cualquier texto en contra de la recepción, etc HostelBookers, reservas pre 13 de julio 2010 requieren reserva mínima de 2 noches consecutivas para el mismo cuarto. El pago total debe ser pagado con tarjeta de crédito (incluido el recargo de 5% de crédito de la tarjeta) antes de la llegada. Card debe ser enviada a 1322 el plazo de 24 horas de reserva (por lo menos 24 horas antes de la llegada), de modo de pago puede ser tomada. El pago no es reembolsable. Las reservas que no cumplan con esta política será cancelada automáticamente por el 1322.

Situado en una zona segura con aparcamiento seguro en el lugar, 1322 es al lado del Centro de Alto Rendimiento en los campos de la Universidad de deportes y un corto paseo del animado barrio de Hatfield, con sus restaurantes, discotecas, tiendas, etc mayoría de las embajadas también están en el vecindad inmediata.

Pick-up de las tasas de aeropuerto de Johannesburgo (y en cualquier otro lugar!) Son excelentes y también ofrecemos alquiler de bicicletas, Baz Bus, o de caída libre / recoger el alquiler de coches.

Listo y dispuesto a ayudar con todos sus planes de viaje, el servicio de viajes 1322 consejos le garantiza buenos precios para los viajes, incluyendo el Parque Kruger, Pilanesberg, Sun City, de Soweto y Museo del Apartheid, etc

Servicio de lavandería, conexión a internet ADSL, televisión por satélite, barbacoa (BBQ) área, boma (hoguera) y un bar con el deporte (TV) todo lo que esperan. Haga uso de nuestro hermoso jardín y tomar un poco de sol y baño en la piscina impresionante.

Crujir encima de su propia comida en nuestra cocina totalmente equipada o tomar una cerveza, mientras que hacer la comida para usted. Té y café gratis está disponible todo el día y un ligero desayuno está incluido.

Todas las habitaciones tienen ventiladores para los días calurosos de verano y la mayoría tienen calentadores para las noches frías de invierno. Los dormitorios del león y la leona tienen duchas adjunto y la mayoría de las camas cuentan con luces individuales de lectura.

Las duchas son caliente, la ropa de cama se ofrece y los colchones son cómodos! El personal es excelente trabaja en silencio pero con eficacia para mantener todo impecablemente limpio y listo para su uso.

Si necesita más de una habitación por favor reservar una habitación y luego póngase en contacto con nosotros para sus necesidades específicas para que podamos hacer los arreglos necesarios. Nos reservamos el derecho de modificar las reservas de 1-2 noches por el baño de una habitación doble normal con baño compartido.

Los de nacionalidad africana debe pagar el balance antes de la llegada y dejar su tarjeta de identificación y pasaportes en la recepción durante toda la duración de su estancia.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Hatfield
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
94%
Ambiente 94%
96%
El personal 96%
84%
Ubicación 84%
91%
Limpieza 91%
88%
Instalaciones 88%
92%
Seguridad 92%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Pretoria

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 350,00R

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tenga en cuenta que después de su reserva previamente autorizaremos su tarjeta, en caso de que la falla de la autorización, su reserva será cancelada.

Requerimos que nos envíe el código CVV para garantizar su reserva, por lo tanto, nosotros le contactaremos poco después de recibir su reserva para conseguir vuestro código CVV.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales