Nápoles - 6 Small Rooms

Via Diodato Lioy, 18, Nápoles, Italia

Información General Hostal

Sobre us The albergue más céntrico en Nápoles es limpio, seguro y agradable. No es demasiado grande y no demasiado pequeño gran lugar que es un gran lugar para conocer a otros viajeros y relajarse. Tenemos grandes habitaciones, no hay literas, cocina enorme, desayuno gratuito, personal amable y servicial, una energía y una vez más la mejor ubicación en todo el city. 6 habitaciones pequeñas es manejado por tres amigos artistas, (italiano, francés y americano) que vivían juntos en Nápoles y ahora desean compartir la belleza de la ciudad con everyone. Accommodation Just fuera de la vía animado de Via…

Sobre us
The albergue más céntrico en Nápoles es limpio, seguro y agradable. No es demasiado grande y no demasiado pequeño gran lugar que es un gran lugar para conocer a otros viajeros y relajarse. Tenemos grandes habitaciones, no hay literas, cocina enorme, desayuno gratuito, personal amable y servicial, una energía y una vez más la mejor ubicación en todo el city.

6 habitaciones pequeñas es manejado por tres amigos artistas, (italiano, francés y americano) que vivían juntos en Nápoles y ahora desean compartir la belleza de la ciudad con everyone.

Accommodation
Just fuera de la vía animado de Via Toleda, con sus tiendas de moda italianos, cafés y tiendas de helado es una típica calle estrecha de Nápoles, donde la ropa se cuelga de cada ventana. Dentro de uno de estos edificios de piedra volcánica es nuestro albergue; limpio, acogedor y encantador. Un lugar nos esforzamos para hacer cómodo, seguro y dinámico para todo el mundo; lugar en donde puede interactuar y relajarse. A pesar del nombre, las habitaciones son realmente grandes, luminosas y airy.

Services y activities
Our gran cocina comunal es increíble y totalmente equipada por lo que si usted se está preparando bocadillos para el día o preparando la cena para todo el albergue todo está disponible para su uso. También hay desayuno por la mañana y usted puede ayudarse a sí mismo a espresso italiano y té desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche. Tenemos una gran selección de DVD, así si usted prefiere relajarse en el albergue como well.

Surroundings
6 habitaciones pequeñas ubicación es la clave para descubrir las muchas capas de la historia de Nápoles, mientras que experimentan su excitante cultura contemporánea. Estamos a sólo 200 metros de la Piazza Gesù, el punto de entrada principal para el centro histórico y estamos a 100 metros de la vía Toledo / via Roma, la calle principal de Nápoles contemporánea. Pasará por el centro histórico original, construido durante la antigüedad del friki hace casi 3.000 años, y monumentos que datan del siglo 19 durante la medida que se aventura hacia y desde 6 habitaciones pequeñas.

Why debe permanecer con usted us

As hemos mencionado antes, estamos felices de decir que somos el albergue más céntrico en Nápoles. El albergue en sí es limpio, seguro y agradable. No es demasiado grande y no demasiado pequeño gran lugar que es un gran lugar para conocer a otros viajeros y relajarse. Tenemos grandes habitaciones, no hay literas, cocina enorme, desayuno gratuito, personal amable y servicial, y una gran energía. Nos encanta el hecho de que tenemos clientes que optan por volver y quedarse con nosotros año tras año, como un hogar lejos de casa.

Leer más…
Distritos:
San Giuseppe
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
91%
En general 91%
93%
El personal 93%
98%
Ubicación 98%
84%
Limpieza 84%
88%
Factor Divertido 88%
92%
Ambiente 92%
74%
Instalaciones 74%
86%
Seguridad 86%
82%
Valor 82%

Información

Fecha de llegada: 8 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 abril 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: NOTA: hay un impuesto municipal adicional de 1,50 € por persona por noche a pagar a la llegada al albergue..

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 16 años

Política para fumadores: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

llaves de noche están disponibles para un deposit.

Reception reembolsable de € 5 está abierto de 8 am a 12 de la noche así que si quieres volver después de la medianoche que debe arreglar las llaves con el personal antes del cierre de recepción)

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s