Tahití - A Pueu Village House

PK 9,8 Route de Tautira Pueu, Tahiti, French Polynesia, 8475

Información General Hostal

«Somos una familia Tahitienne muy sencilla. Sabemos que nuestra isla y el océano, así que la nos rodea. Estaremos encantados de acogerle, para ser útil para ti y para hacerse visitar Tahití, en la sencillez y la autenticidad polinésica. Nuestra casa de huéspedes se encuentra en la costa norte de la península en una pequeña asa bien protegida de los vientos dominantes que soplan en dirección sur-este. Cuando los vientos dominantes son con paroxismo, la laguna tiene la particularidad de ser a la calma planas. Es el seguro del éxito de sus vacaciones. Nuestra pensión se anida en un jardín…

«Somos una familia Tahitienne muy sencilla. Sabemos que nuestra isla y el océano, así que la
nos rodea. Estaremos encantados de acogerle, para ser útil para ti y para hacerse visitar Tahití, en la sencillez y la autenticidad polinésica.

Nuestra casa de huéspedes se encuentra en la costa norte de la península en una pequeña asa bien protegida de los vientos dominantes que soplan en dirección sur-este. Cuando los vientos dominantes son con paroxismo, la laguna tiene la particularidad de ser a la calma planas. Es el
seguro del éxito de sus vacaciones. Nuestra pensión se anida en un jardín a la sombra de los cocoteros y árboles exóticos. Es menos una hora de coche del aeropuerto de Faaa. Nuestros bungalows están construidos en pila en primera línea de mar:

Estas unidades son accesibles directamente, ya sea en el coche o en barco. Nuestra casa de huéspedes se suministra directamente de verduras, frutas, ñames en la península incluso que es el suelo de Tahití. También se consume fresco sabor del pescado, marisco, pescado el mismo día:
nuestra casa de huéspedes se encuentra a 7 kilómetros de las cuencas de cría de camarones SOPOMER,
entre los puertos deportivos de PUEU y Tautira ".

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
86%
Ubicación 86%
93%
Limpieza 93%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Tahití

Instalaciones

  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s