Barcelona - A&A ( Palermo)

Boqueria 21, Barcelona, Spain, 08002

Información General Hostal

Bienvenidos a A&A Palermo Un lugar comodo para hospedarse y disfrutar de Barcelona, en una zona privilegiada. Estamos en la mejor ubicación en el barrio gótico, en las famosas Ramblas (calle histórica, llena de vida, situada en pleno centro de Barcelona). El hostal está situado frente al famoso mercado de La Boqueria, al lado de la estación de metro Liceu (L3, verde), muy cerca del Palau Güell y a pocos pasos del museo Picasso y de la Catedral de Barcelona. Cerca del puerto, con conexión directa en ferry con Ibiza y Mallorca. A pocos pasos de la zona comercial. Hay…

Bienvenidos a A&A Palermo

Un lugar comodo para hospedarse y disfrutar de Barcelona, en una zona privilegiada.
Estamos en la mejor ubicación en el barrio gótico, en las famosas Ramblas (calle histórica, llena de vida, situada en pleno centro de Barcelona). El hostal está situado frente al famoso mercado de La Boqueria, al lado de la estación de metro Liceu (L3, verde), muy cerca del Palau Güell y a pocos pasos del museo Picasso y de la Catedral de Barcelona. Cerca del puerto, con conexión directa en ferry con Ibiza y Mallorca. A pocos pasos de la zona comercial. Hay muchos bares y restaurantes en nuestra calle.

Proporcionamos mapas e información para descubrir Barcelona y el Barrio Gótico. Podrás llegar en metro a la Sagrada Familia (L4, amarilla) en pocos minutos, y también al Park Güell, la Pedrera y el resto de edificios de Antoni Gaudí, además de la montaña de Montjuic, el Camp Nou o las principales estaciones de tren y autobús. En este barrio vivieron antiguamente los romanos y, posteriormente, los judíos, por lo que la arquitectura es muy variada. Además, todavía se conservan partes de la muralla que defendía Barcelona de los enemigos.

Ofrecemos servicio de alquiler de cajas fuertes, servicio de lavandería, microondas, sala de televisión y acceso gratuito WiFi a Internet.

Toallas, sábanas, y artículos de aseo gratuitos en las habitaciones.

El personal hará que disfrutes de una estancia cómoda y agradable.

¡Nos vemos pronto en el A&A Palermo!

Leer más…
Distritos:
Ciudad Vieja Barrio Gòtico
Atracciones:
Monumento a Colón Las Ramblas Casa Batlló Casa Milà Pabellón de Barcelona
Estaciones de tren:
Estación de tren de França Estación de tren Sants
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
77%
En general 77%
64%
Ambiente 64%
82%
El personal 82%
91%
Ubicación 91%
80%
Limpieza 80%
66%
Instalaciones 66%
80%
Seguridad 80%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Barcelona

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 0.75 EUR

Información Importante

Por favor note: para reservas llegando desde el 1 de noviembre de 2012 un impuesto turístico de 0.75€ por persona / noche con una voluntad se aplican para las primeras 7 noches.Condiciones especiales para las siguientes fechas; Mar 1 º a 6 º, abril

2 a 4 y 8 al 10 de mayo. Por favor, tenga en cuenta que las reservas no son reembolsables. No hay cambios o cancelaciones permitidas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales