Nueva York - AAE Knights Inn JFK

139-01 Jamaica Avenue Jamaica- Van Wyck Subway Stop JFK Free Shuttles Airport, New York City, New York, USA, 11435

Información General Hostal

Un Nueva York asequible… POR FAVOR, LEE TODA LA INFORMACIÓN ANTES DE REALIZAR TU RESERVA Sólo AAE Hostels te ofrece habitaciones privadas deluxe con baño y habitaciones compartidas. Te lo podrás permitir. * Los huéspedes de las habitaciones compartidas pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto por un precio de 7$ por persona por viaje, y tomar el desayuno por 5$ al día. Para las habitaciones privadas estos servicios son gratuitos además del acceso a Internet (WiFi). Habitaciones y camas disponibles para el mismo día de llegada. Puedes hacer tu reserva el mismo día de llegada a precios más…

Un Nueva York asequible… POR FAVOR, LEE TODA LA INFORMACIÓN ANTES DE REALIZAR TU RESERVA
Sólo AAE Hostels te ofrece habitaciones privadas deluxe con baño y habitaciones compartidas. Te lo podrás permitir.

* Los huéspedes de las habitaciones compartidas pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto por un precio de 7$ por persona por viaje, y tomar el desayuno por 5$ al día. Para las habitaciones privadas estos servicios son gratuitos además del acceso a Internet (WiFi).

Habitaciones y camas disponibles para el mismo día de llegada. Puedes hacer tu reserva el mismo día de llegada a precios más bajos y seguir disfrutando del servicio de transporte al aeropuerto (para que puedas disfrutar de este servicio debes realizar tu reserva antes de llegar al aeropuerto). Las habitaciones para el mismo día tienen los siguientes precios: habitaciones dobles privadas con baño y desayuno 78$; habitaciones compartidas sólo 15$, sin desayuno y el servicio de transporte suporte un cargo adicional de 7$. Llámanos o haz tu reserva antes de las 18:00 del mismo día de llegada.


Para obtener descuentos hay que hacer la reserva online. Las personas que se presenten sin tener una reserva o llamen por teléfono no disfrutarán de los mismos servicios. Los impuestos estatales y de ocupación no están incluidos en el precio, y se añadirán al total en el momento del check-in.
Discounted Rates must be booked online. The Local City Taxes are not included here and are added at check in time..

Leer más…
Distritos:
Glendale Brooklyn
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
69%
En general 69%
62%
Ambiente 62%
80%
El personal 80%
64%
Ubicación 64%
68%
Limpieza 68%
68%
Instalaciones 68%
79%
Seguridad 79%
67%
Valor 67%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nueva York

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otros impuestos: 3.50 USD

Sales Tax: 14.75 %

Información Importante

Las cancelaciones hechas dentro de 2 días antes de la llegada incurrirá en un cargo de estancia la primera noche de.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales