Mar del Plata - AFT Casa del Mar

9.4
Fantástico
9.2%
9.2
8.9%
8.9
9.1%
9.1
9.6%
9.6
9.6%
9.6
9.0%
9.0
9.2%
9.2
  • Liliana
    Excepcional
  • Alfredo
    La vida es una aventura,...

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 29 Castelli, 7600, Mar del Plata, Argentina
El albergue AFT Casa del Mar está situado en Mar del Plata, a 200 metros de la playa Chica y a 300 metros de la playa Varese. El albergue también tiene bar y solárium con vistas al mar. Algunas habitaciones disponen de terraza o balcón.
Distritos:
Stella Maris

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Liliana
Excepcional

Desde que entras por esas puertas de arcoiris hasta que te vas, te sentís como en tu casa. Las vistas al mar, la música ambiente, los hacedores de este lugar un Amor! AFT la casita del amor!

Alfredo
La vida es una aventura,...

Muy buena onda, los mates estaban muy buenos cuando los hacía yo, fue un honor para mí poder haber homenajeado a todos con las comidas que preparé y que gustaron mucho. Muy buen trato y hacen lo ...

Hanna
Excepcional

Excelente !!!

Aezequieln
Esperaba algo mas

La cocina, las areas comunes, las vistas, y los baños del primer piso, ya que eran comodos, siempre los encontraba libres y las duchas andaban barbaro!

Graciela
Excepcional

El personal muy amable y dispuesto a lo que necesitaba. Muy buena Onda en general. Gracias! Volveré!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s